Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por LEON17085
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 10933

Final Fantasy: Brave Exvius - Trucos y guías: ¿Cómo subir el TM (Maestro Fiel) en FFBE desde el celular sin root?

Hola.

Anteriormente había intentado farmear TM desde el PC con NOX y dejaba el juego cerrado en mi celular para que se mantuviera funcionando mientras estaba en el trabajo. Mi sorpresa al regresar es que los tiempos a veces no coincidian y terminaba en la exploración del templo de la tierra toda la tarde ¬¬. Es por ello que pongo a su disposición este tutorial.

Es importante mencionar que para llevar a cabo este proceso no es necesario tener un dispositivo rooteado.

Para farmear TM desde el celular necesitamos:

*2 dispositivos móviles (en mi caso 2 celulares con Android).
*1 adaptador de USB 2.0 a entrada OTG o al tipo de entrada que tenga tu dispositivo (me costó un equivalente a 3 US también se puede conseguir en Best Buy en alrededor de 10 US) para conectarse de dispositivo a dispositivo.

***Cabe señalar que también se puede de dispositivo a PC sin embargo no me funcionó y por eso decidí no ponerlo. Sí alguien conoce el modo, por favor publiquelo***

1. Entrar a Play Store y descargar Frep - Finger Replayer en el dispositivo donde jugamos FFBE.

2. En otro dispositivo entrar a la página de Frep   http://strai.x0.com/frep/   y descargar el initial setup para android.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4z/4z96.png[/img]

3. En el dispositivo donde descargamos el Initial setup ir a Ajustes / Seguridad/  y selecionar Origenes desconocidos para instalar la aplicación sin inconvenientes.

4. Abrir el archivo descargado y descomprimirlo. Después dar touch para iniciar la instalación de la aplicación.

5. En el dispositivo donde descargamos la aplicación del Play Store, ingresamos a Ajustes/ Opciones del desarrollador/ y seleccionamos "Depuración de USB". 

***Si no pueden accesar a Opciones del desarrollador primero ingresan a Ajustes/ Acerca del dispositivo/ y en la parte donde dice Número de compilación vamos a pulsar 7 veces seguidas, de esta manera se habrá desbloqueado las opciones del desarrollador.

6. Una vez activada la depuración de USB, vamos a abrir la aplicación Frep que descargamos del Play Store y pulsamos el botón home del celular(sólo queremos que esté abierta la aplicación), posteriormente conectamos nuestro cable al dispositivo donde abrimos el archivo comprimido.

7. Nos dira que si deseamos abrirla con alguna de las siguientes aplicaciones. Seleccionamos Frep y en nuestro otro dispositivo ponemos aceptar.

8. Es necesario repetir el paso 6 y 7 hasta que nuestra aplicación diga que ya está en funcionamiento.

9. Una vez que está en funcionamiento la apicación de Frep vamos a Ajustes/ Accesibilidad y autorizamos que Frep pueda usarse en nuestro dispositivo. Y apagamos la Depuración USB.

10. Entramos a la aplicación Frep/ Restrict app y sólo dejamos seleccionada la aplicación de FFBE.

11. Entramos al juego (ya nos habrá aparecido la barra de Frep). Seleccionamos el templo de la tierra. Presionamos el botón rojo y hacemos el patrón de movimientos. Cuando hayamos terminado presionamos el botón de apagar (sin apagar el equipo, por supuesto) y entramos nuevamente al juego. Veremos que el comando ha sido guardado e introducimos el número de veces que sea repetido el bucle.

Adjunto link del video tutorial.

http://strai.x0.com/frep/tutorial-movies.html 

***En lo personal yo pongo todos los filtros en el juego para que no me aparezca ningún compañero en la misión ya que si tienen la habilidad Dos manos es más tardado y se llegan a desacomodar los tiempos. Además pongo en el menú que el botón de auto se quede fijo en toda las misiones para no ponerlo en el comando. De esta manera llego a hacer hasta 70 batallas por hora.***

[b]***NOTA: Si apagan su celular tienen que repetir del paso 5 al 8. En caso de que no funcione, tendremos que desinstalar y volver a instalar la app desde Play Store y si... volver a introducir el bucle***[/b]

Espero les ayude mucho esto para farmear desde su celular. He conseguido 3 TM desde mi trabajo en 1 semana. Me disculpo si no usé los tecnicismos correctos (no conozco mucho sobre el tema).

Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > ¿Cómo subir el TM (Maestro Fiel) en FFBE desde el celular sin root?

Hay 0 respuestas en ¿Cómo subir el TM (Maestro Fiel) en FFBE desde el celular sin root?, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL