Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por RayRayDonovan18
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 617

NBA 2K17: Consejos Alero anulador

Me gustaría saber consejos para conseguir más o menos rápido las insignias del arquetipo . Que atributos subir antes (ya he subido los importantes : agilidad, fuerza y defensa) . 
La insignia de 'ataque' se consigue sólo forzando las faltas en ataque del adversario que tiene el balón ? Es que con mi pivot reboteador llevo muchas en la zona y no me salta . 
Consejo para la de 'perro de presa' .
En definitiva , quien tenga este arquetipo que me cuente lo que hizo para conseguir todas las insignias del jugador .
Gracias.
M3v3dd3r172Hace 6 años1
@RayRayDonovan
Mostrar cita
Me gustaría saber consejos para conseguir más o menos rápido las insignias del arquetipo . Que atributos subir antes (ya he subido los importantes : agilidad, fuerza y defensa) . La insignia de 'ataque' se consigue sólo forzando las faltas en ataque del adversario que tiene el balón ? Es que con mi pivot reboteador llevo muchas en la zona y no me salta . Consejo para la de 'perro de presa' . En definitiva , quien tenga este arquetipo que me cuente lo que hizo para conseguir todas las insignias del jugador . Gracias
Yo la fuerza no la subiría mucho a no ser q t sobren mejoras, solo influye para el tema de bloqueos y cerrar rebote, la de ataque solo t cuenta si se la sacas al q lleva el balón, la mejor forma q se de hacerla es esperar q tú marca ponga un bloqueo, pararte con círculo en el lado donde el tío con balón va a salir y esperar q choque contigo, no siempre te la dan, a veces t salta una animación de estas de 2k y t pitan falta, pero por lo general se la pitan, la de perro de presa ademas de puntear y hacer buenas defensas hay q parar contraataques, me parece q eran 25, yo lo hice poniéndome cerca media pista( siempre en campo contrario) esperar q el compi falle y salir echando hostias a defender y lo más importante, defender al tío q lleva el balón e intentar q no tire, q recule, así te saltara, la hice en nivel hof, los compis se vuelven inútiles y fallan todo, t tiras todo el partido parando contras. Un saludo
ZH4wk322Hace 6 años2
Para conseguir la insignia de perro de presa no tienes que detener el contraataque, tienes que llegar el primero a defender la contra y verás como te salta el mensaje de "buena transición defensiva". Tienes que conseguir entre 10-15 mensajes de buena transición defensiva y haber punteado, si mal no recuerdo, 75 tiros. Si vas a galardones hay un apartado donde te pone cuantos llevas. 

En el momento que hayas conseguido los tiros punteados te puedes sacar la insignia en uno o dos partidos. Sube la dificultad a HOF y dedicate a tirar aley oops desde el centro del campo y a pedir cortes de tus compañeros. La CPU cortará tus pases y saldrá a la contra y tu solo tienes que bajar corriendo a la pintura.

Para sacarte la insignia en HOF es mas de lo mismo pero con mas tiros punteados y transiciones, pero si te pones en serio puedes sacartela en menos de 20 partidos, al final lo que mas tardas es en conseguir los tiros punteados.
RayRayDonovan18Hace 6 años3
@M3v3dd3r. Pues la fuerza ya la he subido a tope . Yo creo que puede ser útil para que no te tiren cuando te hacen bloqueos . Si tengo la de esquivar bloqueos en hof y fuerza a tope lo normal es que no se me escapen mucho y puntear el tiro . Esa es mi intención vaya. Supongo que de lo que una piensa,  a jugar en Proam cambia mucho todo   
Gracias por los consejos 
RayRayDonovan18Hace 6 años4
@ZH4wk Nunca me había parado a mirar el apartado de 'Galardones '    
Gracias por la info !
Lendark469Hace 6 años5
Pues yo creo que has echo bien en subir la fuerza, ya que también podrás pelear en la zona contra pivots.
RayRayDonovan18Hace 6 años6
@ZH4wk. Conseguí la de 'perro de presa' !! . Efectivamente , era como decías . Contraataque detenidos había hecho 7 (que los iba contando de memoria ) y buena transición defensiva muchas más (esas no las contaba porque pensaba que si no detenía contraataque no valía ) . Miré en lo de galardones y  ponía que había parado 13 contraataques (te digo yo que no me habían puesto 13 veces lo de contraataque detenido) . Total, que ya la tengo . La de Ataque y la de recuperador me parece que me va a costar muchos más partidos (llevo 18) . Mi alero mide 2.02 y verticalidad al 82 (lo máximo ) . Y la de Esquivar bloqueos vamos a ver , porque esa no sé cuando salta . Yo veo un bloqueo cerca y voy para allá como alma que lleva el diablo para esquivarlos , jeje . 
Gracias
RayRayDonovan18Hace 6 años7
@Lendark. Puede beneficiar algo , pero es bajito mi alero . Tú tienes alero anulador ?
Lendark469Hace 6 años8
@RayRayDonovan bueno tengo uno pero no lo estoy subiendo. Cuanto mide ? La fuerza ayuda para cerrar rebotes, para empujar en el poste... Incluso yo diría que para sortear bloqueos.
RayRayDonovan18Hace 6 años9
@Lendark. Mide 2.02 . Yo diría que también . Los esquiva rápidos y aún no tiene la insignia de esquivar bloqueos . Creo que voy a subir a tope la organización y lo ultimo anotación en el poste . Mi intención es jugar a defender y a repartir juego . 
Qué arquetipo te va mejor ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Consejos Alero anulador

Hay 9 respuestas en Consejos Alero anulador, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL