Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast 2
Por Ratajote16
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 699

Outlast 2: Duda sobre un detalle en la Capilla en Outlast 2

Hola a todos, me acabo de pasar el juego y me he dado cuenta de un detalle que no me logro explicar. En la capilla, donde torturan a la mujer y matan al hombre que tiene judas en el pecho, dicha Capilla, pertenece a Knoth y a la secta religiosa verdad? Pero si os fijáis, en la pared contraria al hombre atado, es decir, os habéis de colocar de espaldas al hombre atado que tiene judas en el pecho y mirar la pared de enfrente, pues esa pared, tiene un mural con referencias satánicas y no logro comprender porque. La capilla no pertenece a la secta religiosa de Knoth? Además, en muchas casas del pueblo, también hay cuadros satánicos. ¿Alguien tiene alguna información al respecto?

Saludos y gracias.
Minosgrifo2172Hace 6 años1
Supongo que durante todo el juego tratan de dejar claro que entre el culto a Knoth y el satanismo no hay mucha diferencia, o al menos está fuertemente influenciado vaya. En todo caso debo de decir que la historia con más detalles se encuentra en unos cómics que han sacado los chicos de Red Barrels, así que si vas a ellos supongo que tus dudas quedarán resueltas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast 2 > Duda sobre un detalle en la Capilla en Outlast 2

Hay 1 respuestas en Duda sobre un detalle en la Capilla en Outlast 2, del foro de Outlast 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL