Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Kratos-Jason563
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1017

Friday the 13th: Calendario para la cuenta atrás.

He creado un calendario para poder ir contando los dias hasta la salida de este tan esperado juego. 
Lo comparto con todos.
Yo ya lo tengo impreso tachando los días. Espero os guste.

[b]Normal[/b]
Calendario para la cuenta atrás. 

[b]Versión ingles[/b]


[b]Variante J6[/b]


[b]Cuenta atrás[/b] (intentare actualizarlo cada día) 
Jason voorhees, Calendario, Friday the 13th y Viernes 13
EDITADO EL 26-05-2017 / 07:00 (EDITADO 13 VECES)
5 VOTOS
SWTHRLY92Hace 6 años1
Impecable como siempre!

¿Sabes a que hora pondrán el juego en la PlayStation Store?
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años2
@SWTHRLY Gracias ! Pues no se, dijeron que saldría el mismo dia lo que desconozco es la hora, no creo que salga a las 12 de la noche en España, si eso a las 12 de UE que para ellos son 6 horas menos. En el caso de la beta salio a las 9 am en España y salio a la vez en todo el mundo.
1 VOTO
SWTHRLY92Hace 6 años3
@Kratos-Jason
Mostrar cita
@SWTHRLY Gracias ! Pues no se, dijeron que saldría el mismo dia lo que desconozco es la hora, no creo que salga a las 12 de la noche en España, si eso a las 12 de UE que para ellos son 6 horas menos. En el caso de la beta salio a las 9 am en España y salio a la vez en todo el mundo.
Gracias!!
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 6 años4
Que maquina tio, y deseando que llegue el dia 26 para encarnar a jason y unirme a su lucha contra los adolescentes problematicos.
1 VOTO
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años5
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
Que maquina tio, y deseando que llegue el dia 26 para encarnar a jason y unirme a su lucha contra los adolescentes problematicos.
jaja si estan bien jodidos. Yo que jugue a la beta y veo los cambios que han hecho mi estrategia creo que sera, transportarme a donde la luz, cortársela, poner trampas donde la policia y empezar buscando al mas lento.
1 VOTO
Sasukedaimaoh90710Hace 6 años6
@Kratos-Jason yo no jugue a la beta   ,estoy con ansia via de tenerlo desde que supe de el,y parece que cuanto menos dias queda mas largo se te hace xDDy yo nose que estrategia usare,me he inflado a ver gameplays y mas o meno tengo una idea y es parecido a la tuya aunque no lo tengo claro,ya cuando lo tenga y juega ya ire viendo.
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años7
@Sasukedaimaoh90
Mostrar cita
@Kratos-Jason yo no jugue a la beta ,estoy con ansia via de tenerlo desde que supe de el,y parece que cuanto menos dias queda mas largo se te hace xDDy yo nose que estrategia usare,me he inflado a ver gameplays y mas o meno tengo una idea y es parecido a la tuya aunque no lo tengo claro,ya cuando lo tenga y juega ya ire viendo.
Estamos igual, cada dia cuenta más dormir, yo a la beta le dedique 81 horas, me vicie pero como nunca. Aqui un canal de gameplays que juega bien aunque no comenta [url]https://www.youtube.com/channel/UCEDjcVfpFC3xxZlZWJ7ZIQQ/videos[/url]
RRubioBest742Hace 6 años8
Wow que buena tio!! que ganas tengo de jugarlo^^
1 VOTO
Jccyunior873Hace 6 años9
Os dejo una imagen que encontré en el twitter de uno de los desarrolladores, no se si es nueva pero para amenizar la espera 



Fuente: 
EDITADO EL 16-05-2017 / 00:10 (EDITADO 3 VECES)
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años10
@Jccyunior
Mostrar cita
Os dejo una imagen que encontré en el twitter de uno de los desarrolladores, no se si es nueva pero para amenizar la espera Fuente:
La vi el otro dia es nueva, en un post que hice hace un timpo "nueva info descubierta" salia esta habilidad solo que era un 50% de reducción de miedo y no ponía ninguna desventaja. Seguro el resto de perks tendrán una ligera desventaja ya qu esta es un -3% de velocidad y la de el trailer de lanzamineto era un 1% mas de daño por ventanas.
1 VOTO
SWTHRLY92Hace 6 años11
@Jccyunior
Mostrar cita
Os dejo una imagen que encontré en el twitter de uno de los desarrolladores, no se si es nueva pero para amenizar la espera [img]https://pbs.twimg.com/media/C_pwNRcWsAALNlL.jpg[/img] Fuente: https://twitter.com/Rontao13/status/863126462748127233
Me gusta que los perks tengan algún tipo de desventaja también, estoy deseando ver todo ya!
1 VOTO
RRubioBest742Hace 6 años12
Se sabe algo sobre si estara en español? los menus y eso ?
Jccyunior873Hace 6 años13
@RRubioBest
Mostrar cita
Se sabe algo sobre si estara en español? los menus y eso ?
Si estará en Español, me lo confirmaron por el facebook oficial
EDITADO EL 16-05-2017 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RRubioBest742Hace 6 años14
@Jccyunior OOH GRAN NOTICIA:DD
2 VOTOS
Jccyunior873Hace 6 años15
El juego ya es GOLD para PS4, Xbox One y Steam (PC) han dicho los desarrolladores   



2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Friday the 13th > Calendario para la cuenta atrás.

Hay 18 respuestas en Calendario para la cuenta atrás. , del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL