Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 347

Se anuncia Surviving Mars, un juego de construir ciudades en Marte

[b]Se anuncia Surviving Mars, un juego de construir ciudades en Marte[/b]
Lo edita Paradox y llegará en 2018 a PC, PS4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170321/se-anuncia-surviving-mars-un-juego-de-construir-ciudades-en/]Leer la noticia: "Se anuncia Surviving Mars, un juego de construir ciudades en Marte"[/url]
Surviving Mars
SantiJFry914Hace 6 años1
A Elon Musk le gusta esto
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años2
Para quién no lo sepa, Haemimont Games son los responsables de los míticos Tzar o Imperivm, entre otros. Si se alía con Paradox, como amante de la estrategia cuentan con mi total interés.

Un saludo,
7 VOTOS
Dovahkiin2Dpower84Hace 6 años3
La estética me encanta! Y encima soporte para mods.... Me da a mi que si no se tuerce la cosa tengo juego para muchas horas 
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años4
Si viene bajo el sello de Paradox merecerá la pena.
3 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años5
Hay que ver un video guía para hacerse una idea más acertada antes de comprar, más vale que salga en formato físico para PS4, sino, que les den.
SrKina412Hace 6 años6
Estaría bien que en Stellaris metiesen herramientas de terraformación y ciertos componentes de "city builder" de forma indirecta, no algo tan desarrollado como en Cities: Skylines pero si opciones de hacer evolucionar un mundo de otra manera.

PD: La edición de Stellaris está con todos los DLCs con un descuento del 36%.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 6 años7
Estos de haemimont games ya podrian enrollarse y sacar Imperium IV. Con qué ganas lo cogeríamos algunos
4 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años8
@Yosoyluis
Mostrar cita
Si viene bajo el sello de Paradox merecerá la pena.
Venía a escribir exactamente lo mismo. Hay empresas tipo esta o CD Project que sabes que sea lo que sea que saquen va a merecer la pena probarlo, otras que cualquiera se puede imaginar, todo lo contrario.
2 VOTOS
Allax14341Hace 6 años9
BioClone-Ax4523127Hace 6 años10
@Qwert-
Mostrar cita
Estos de haemimont games ya podrian enrollarse y sacar Imperium IV. Con qué ganas lo cogeríamos algunos
Creo que la franquicia esta mas que finiquitada para ellos, viendo como se distanciaron del original y luego hicieron los 3 "civitas" que realmente no son Imperium, pero que aqui en España nos vendieron como tales. Creo que ya apuestan mas por la gestion con si acaso toques militares que lo contrario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se anuncia Surviving Mars, un juego de construir ciudades en Marte

Hay 10 respuestas en Se anuncia Surviving Mars, un juego de construir ciudades en Marte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL