Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia III
Por Fran311992329
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3258

Mafia III: Misiones de matar calandra Vito y burke?

Hola, ya termine el juego y vi gameplays que iban a por los 3 socios, a mi no me salen esas misiones.
G4mbito65Hace 6 años1
@Fran311992hola amigo esto solo puede suceder haciendo el trofeo "solos tu y yo" se trata de dejar con vida a un solo subjefe asignandoles distritos, al subjefe que desees, ejemplo si solo deseas darle a vito scaletta los distritos con 4 o 5 distritos los demas subjefes se enfadaran y podras ir a matarlos en este caso seria a cassandra y burke y asi viceversa, hay trofeos que necesitan 2 pasadas. 
Primera pasada: matar a todos los jefes de negocio (18)y matar a 15 informantes.
Segunda pasada: reclutar a 16 jefes de negocio esto se hace poniendo micros de escucha en el negocio para que te de la opcion de reclutar con el boton circulo y reclutar a 15 informantes, tu decides que hacer.

Ojo: con la actualizacion 1.07 te sale el trofeo sin cabos sueltos lo acabo de hacer hoy 14 de mayo 2017 al matar al sexto jefe de negocio dandole el distrito a burke, no se cm asi salto el trofeo... y los trofeos de muertes estan bugeados con esta version 1.07, lo digo por experiencia es mi cuarta pasada del juego, pero xom esa version te salta el trofeo "el nuevo jefe".
Por experiencia puedo decir que en la version 1.00 con errores me han salido los trofeos de muertes, solo me faltan las 300 muertes con derribo y platino el juego, mi id es EcuaG4mbito para alguna ayuda... suerte y saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mafia III > Misiones de matar calandra Vito y burke?

Hay 1 respuestas en Misiones de matar calandra Vito y burke?, del foro de Mafia III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL