Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Rompeteclas334
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 356

Mass Effect: Andromeda: Ha tardado pero con el parche 1.06 el juega en ultra en PC es una delicia de juego

Ha tardado pero con el parche 1.06 el juega en ultra en PC es una delicia de juego







Ahora si que es un pedazo de juego y está bien optimizado sin cuelgues y graficazos en modo ultra. Los escenarios y diseño son brutales
EDITADO EL 12-05-2017 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Nikewan25Hace 6 años1
Totalmente de acuerdo !!!!
Ya era hora !
Rompeteclas334Hace 6 años2
Ojala el batacazo en ventas sirva de aviso a navegantes para las compañías en plan ansias que sacan juegos a medio hacer. Si se hubieran esperado un poco mas y hubieran sacado el juego al menos desde la versión 1.05 seguro que no le hubieran llovido los palos.

Aparte de eso yo estoy flipando con el juego desde the witcher 3 no fme paraba a deleitarme con unos escenarios y sus gráficos ( eso si yo juego en modo ultra y con un sweet fx)
Vyoletta50Hace 6 años3
¡qué bien se ve cada detalle! Yo lo juego todo en bajo por mi pc. Espero algún día poder jugarlo en ultra y disfrutar cada rincón para explorar. Algunos planetas son enormes y hay escenarios desparramados para descubrir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Ha tardado pero con el parche 1.06 el juega en ultra en PC es una delicia de juego

Hay 3 respuestas en Ha tardado pero con el parche 1.06 el juega en ultra en PC es una delicia de juego, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL