Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titan Quest
Titan Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titan Quest
Por Gugui37
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1766

Titan Quest: Ayuda en las catacumbas de atenas

Ayuda por favor 

estoy atascado en las catacumbas de atenas porque no puedo vencer al hachicero que convoca a los esqueleto

no se que hacer    prove de todas las maneras     


gracias.
Altair-286549Hace 15 años1
T lo digo pero si me dixer cual es tu nombre de personaje por k puede k te axa visto:
Mira si t conectas con migo te lo paso o te doy unos anillos pa k tus atakes suban y demas

P.D: ay un programa k se llama TD DEFILER k te permite subir de fuerza, de nivel y de loo k kieras a tu personaje

Salu2.
Gugui37Hace 15 años2
Muchas gracias 


pero no lo juego online

gracias igualmente.
Santyimposhible1Hace 14 años3
Me podras decir como llegastes atenas yo estoy en el parnaso y tengo que ir hablar con leonidas i no se como ir gracias espero me puedas ayudar.
Rothger1Hace 14 años4
@Santyimposhible
Mostrar cita
Me podras decir como llegastes atenas yo estoy en el parnaso y tengo que ir hablar con leonidas i no se como ir gracias espero me puedas ayudar
Tenes que cruzar todo el parnaso....la cueva y todos los campamentos hasta las gorgonas que lastenes que matar a las 3 y seguir los caminos y llegas hasta atenas.....leonidas esta en atenas....haci todo siempre podes volver a otras ciudades con los portales..
1 VOTO
Rodgar147Hace 12 años5
Pus yo soy de nivel 20 y puedo contra esa calaca ypara avanzar de nivel debes que matar moustros.
AIERDUK193Hace 11 años6
@Gugui
Mostrar cita
Ayuda por favor estoy atascado en las catacumbas de atenas porque no puedo vencer al hachicero que convoca a los esqueleto no se que hacer prove de todas las maneras gracias
el brujo convoca varios eskeletos....no los mates todos, deja uno o dos vivos, pork si los matas todos vuelve a crear un nuevo escuadron de eskeletos..... eskiva o resiste esos dos , mientras atacas al brujo........esa es la unica clave, y correr y eskivar..........usar bien las magias y poderes asi como poner en tu inventario las mejores armas.......no es tan dificil.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titan Quest > Ayuda en las catacumbas de atenas

Hay 6 respuestas en Ayuda en las catacumbas de atenas , del foro de Titan Quest. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL