Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Odixus1212
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1316

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda Edición GOTY

Buenas. 
Jamás he comprado un GOTY y esta sería la primera vez.
Pero tengo unas dudas al respecto:

°Sé que vienen las dos expansiones y los 16 DLC, pero: ¿vienen en el disco? ¿o simplemente te los traen a modo de código de descarga y tienes que descargarlos tú mismo.
°¿Todos los parches salidos (creo que suman un total de 20GB) vienen en el disco o se descargan aparte?

Parecerá una pregunta estúpida, pero mi Internet brilla por su ausencia y esto es importante. 

Gracias.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años1
@Odixus1 Buenas compañero!! Te resolveré tus dudas:

1. Todo viene incluido en el disco, tan solo tendrás que meter el disco y empezar la instalación.

2. Exacto, todos los parches vienen dentro de un archivo de actualización de unos 20 GB que te saltará nada más metas el disco por primera vez en la consola. Una vez esos 20 GB se instalen, tendrás el juego totalmente actualizado en la última versión, con todos los DLCs (los 16) más las dos expansiones.

Te aconsejo que te aguantes las ganas hasta que lo tengas todo descargado, pues el juego mejora muchísimo con los parches y tiene funciones y mecánicas nuevas con las últimas actualizaciones.

Paciencia, mi Internet tampoco es nada del otro mundo, y tuve que esperar lo suyo.. pero merece la pena compañero!
Odixus1212Hace 6 años2
@Pkuako
Gracias por la rápida respuesta.

Respecto a la segunda cuestión (la del parche), justo acababa de leer en otra web -que omitiré por motivos de spam- que los 20GB no hay que descargarlos porque el disco GOTY ya viene parcheado. O sea, que ya trae de base todas las funcionalidades, arreglos y añadidos de dichos parches.
Pero suena demasiado bonito y tú me inspiras más confianza 

Gracias de nuevo.
EDITADO EL 12-05-2017 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
Pkuako6716Hace 6 años3
@Odixus1 Si, es demasiado bonito  El parche hay que instalarlo, tengo un amigo que se compró la GOTY y él creía que no hacía falta instalar el parche, y al final si le hizo falta 

Ojalá no te tarde demasiado compañero 
Odixus1212Hace 6 años4
@Pkuako Pues gracias nuevamente 
Cuervogamer1394Hace 4 años5
@Pkuako
Mostrar cita
@Odixus1 Si, es demasiado bonito El parche hay que instalarlo, tengo un amigo que se compró la GOTY y él creía que no hacía falta instalar el parche, y al final si le hizo falta Ojalá no te tarde demasiado compañero
Hola compañero, sabes si con la edición completa del Horizon para PS4 es necesario también tener que descargar esos parches que fueron saliendo para el juego o vienen ya en el disco? Gracias de antemano!
Pkuako6716Hace 4 años6
@Cuervogamer buenas!! Lo siento pero de Horizon no tengo ni idea  prueba a preguntar por el foro de Horizon a ver si hay mas suerte!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda Edición GOTY

Hay 6 respuestas en Duda Edición GOTY, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL