Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Chichotoni914
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 398

NBA 2K17: NBA 2K17 Experto en pick&roll y Salto de Avance

Como se logra sacar esta insignia? estoy bastante dudoso porque ya tengo la de pick&pop que es poniendo un bloqueo y en el sitio pedirla y anotar, as de bloqueo y continuacion que es pidiendo tu el bloqueo y penetrar, pero claro, he leido en varios sitios que pick&roll es poniendo tu el bloqueo que te la pasen y penetrar o pedir el bloqueo y penetrar( casi como as de bloqueo y continuacion) y realmente no se que hacer para sacarla, ni cuantas veces ni si se tarda mucho. Si alguien pudiese echarme una mano y explicarlo bien lo agradeceria al igual que la insignia Salto de Avance que esa ya si que ni idea.
VictorFifa851542Hace 6 años1
Tienes que poner un bloqueo seguir a  canasta y anotar.Evidentemente el bloqueo a de salir bien si no no sale y la de salto de avance que yo sepa en este 2k17 no esta.
Chichotoni914Hace 6 años2
Es eso 100%? asi la sacaste tu?
Pablocoor166Hace 6 años3
La de salto de avanze ya no existe. La de experto en pick n roll es como te han indicado, colocas el muro, cuando el base pase el bloqueo continuas, la pides y machacas(vale también con alley hoops).
VictorFifa851542Hace 6 años4
@Chichotoni91 si si seguro,tu haz un bloqueo,que choquen contra ti sales dispardo y anotas,esta ñla puedes hacer en rokiee que salta facil
Lendark469Hace 6 años5
Exacto , es así... Yo estoy subiendo un finalizador y ya de paso me he sacado la de los Ally ops jajaja

Pick and pop es poner bloqueo y SIN moverte del sitio pedirla y tirar.
Chichotoni914Hace 6 años6
Pues no se la de veces que he hecho eso en rookie y no me sata, poner bloqueo, y luego anotar en penetracion.. es mas cuando hago eso arriba se activa la insignia pickandpop 
Lendark469Hace 6 años7
@Chichotoni91 me pasaba la mismo con el reboteador hasta que saltó. Yo seguiría insistiendo y probando a hacer el bloqueo más lejos del aro
Chichotoni914Hace 6 años8
Vale, muchas gracias a todos.
ArkangelGC1982134Hace 6 años9
Insignia de salto de avance no hay, pero si hay una estadística en tendencias de bandejas q se llama así creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > NBA 2K17 Experto en pick&roll y Salto de Avance

Hay 9 respuestas en NBA 2K17 Experto en pick&roll y Salto de Avance, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL