Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por FoxLog386
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6357

Rise of the Tomb Raider: Reflexión/Teoria sobre el final del juego - Alerta Spoilers

Hola chicos, hoy he completado la historia principal de este juego (El primer Tomb Raider que juego) y me gustaría compartir una reflexión o teoría que tengo sobre una aspecto de la trama. [b]A partir de aquí el texto contiene Spoilers, quien no haya jugado o completado el juego que no siga leyendo.[/b]

[spoiler="Texto con Spoilers"]El tema es que la "Voz misteriosa" que aparece durante el juego, en un par de ocasiones y que parece ser el líder supremo de la Trinidad, no se si está echo aposta pero para mi se parece mucho a la de Lord Croft, el padre de Lara. Y pensándolo un poco creo que no es descabellado que pueda ser el, me explico.

Primero, porqué el padre de Lara estaba obsesionado con todo lo relacionado con la inmortalidad, por lo que no seria raro que mostrara interés en formar parte de un grupo que persigue ese mismo objetivo y que tiene una gran cantidad de activos para conseguirlo. La Trinidad por su parte aceptaría que se uniera a sus filas una persona con conocimientos tan avanzados en la materia.

Segundo, en la escena final, justo cuando Ana quiere explicarle mas detalles de la muerte de su padre un francotirador la mata, por orden otra vez de la "Voz misteriosa", pero le ordena al francotirador que no mate a Lara, de momento. Puede parecer que lo que quiera es dejar viva a Lara porqué en un futuro le puede ser de ayuda, pero también podría ser que esté protegiendo a su hija de forma disimulada. Por otro lado, Ana al parecer podría saber que realmente el está vivo y al ver que está hablando con Lara ordena su muerte inmediatamente para que esta no pueda contarle la verdadera situación sobre su padre.

Y ahora es cuando vosotros pensáis, un momento FoxLog, si tu mismo has dicho en el párrafo de arriba que Richard Croft está muerto ¿Como diantres crees que puede ser el de la "Voz misteriosa" entonces?

Bien, Lara encuentra a su padre muerto en su despacho, si, pero nadie ha visto que ha ocurrido, por la lógica de la situación parece un suicidio al 100%, ¿Pero, y si el que se encontraron muerto era un doble y fue todo una estratagema de Richard Croft para desaparecer y empezar a liderar a una orden secreta desde el anonimato o con otra identidad? Al crear su propia muerte puede desvincularse de toda su vida, la responsabilidad de ser un Croft, desvincularse de Lara y asegurarse así de que ella no pueda seguirle el rastro a lo que seguramente el mismo cree que no es una aventura de la que estar orgulloso.


No se si alguien más le ha podido parecer esa relación con las voces, pero creo que la teoria podría ser factible, estaría bien que me dierais vuestra opinión sobretodo los que habéis jugado más a esta franquicia que yo y conocéis más el LORE.

Gracias por vuestra atención majetes![/spoiler]
Tomb Raider, Rise of Tomb Raider, Final, Teoría y Trama
EDITADO EL 13-05-2017 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SkullBull9547Hace 6 años1
@FoxLog Efectivamente [spoiler="Spoiler"]la voz es la misma del padre de Lara en todas las versiones del doblaje, a ver como lo explican todo en el siguiente juego, espero que no se vuelva todo demasiado retorcido jajaja[/spoiler]
4 VOTOS
Gaby-kun1Hace 5 años2
Opino lo mismo, igual yo solo me di cuenta la voz del final ( vos decis que la escuchaste varias veces ), yo creo que en el siguiente juego no van a decir lo que fue pero quizas mas adelante haya un juego en el que tengamos que descubrirlo exclusivamente ( solo opino )... y no creo que sea casualidad por el hecho de que Ana justo le iba a revelar ese algo, y por el hecho de te dejan con la intriga de lleno osea justo al final del juego
tema aparte, me juegue los 2 ultimos tomb raider osea el del 2013 o 2014 y este y me resultaron 10/10 ambos, esperando con muchas ganas el shadow of the tomb raider seguro que va a ser que va a ser la puta locura de juego jaja esperandolo con muchas ancias ( solo falta que venga el tipico bobo que le gusta uncharted a criticar...)
Bowye18Hace 5 años3
[spoiler]Yo me lo acabo de terminar ayer, así como algo apurado porque tengo esperando el shadow of the tom raider, para empezarlo luego, justo quede con esa misma duda, de que si es el papa de lara que esta vivo, me da a mi que si porque no creo que esten escatimando en gastos de doblaje, si no seria el papa de lara hubieran puesto a otra persona a doblar y punto, no creo que sean tan miserables.[/spoiler]
EDITADO EL 12-12-2018 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Reflexión/Teoria sobre el final del juego - Alerta Spoilers

Hay 3 respuestas en Reflexión/Teoria sobre el final del juego - Alerta Spoilers, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL