Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Pablocoor166
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 535

NBA 2K17: Reboteador intenso, ayuda

Estoy empezando una temporada con un anotador en el poste y me gustaría sacarle la insignia de reboteador intens. Tengo entendido que son 600 rebotes (450 defensivos y 150 ofensivos), los rebotes defensivos no me son un problema, cojo unos 15-20 por partido, por lo que no me dará problemas para llegar a los 450 necesarios a lo largo de la temporada, pero ofensivos cojo bastante mebos, promedio unos dos por partido. Una tactica que utilizo, que un partido me dio resultado pero el resto no, es pedir a justin que tire cuando saca de linea, e intento ganar el rebote. Aveces me funciona pero lo veo un poco complicado dado la cantidad de rebotes ofensivos que tenemos que lograr. Alguien tiene algun truquillo o consejo para cazar rebotes en ataque con facilidad?
RayRayDonovan18Hace 6 años1
@Pablocoor. Con mi pivot reboteador lo que hice fue ponerlo en HOF y quedarme cerquita del aro luchando para ganar la posición con el que me defendía. Y lanzarme como si no hubiese un mañana para coger el rebote . Puedes hacer que Justin tire y posicionarte bien ,  pero en HOF también . Canasta tras rebote , olvídate ... El mío tiraba unos melones que ni te cuento . Aunque tu arquetipo sí que será más fácil que las meta .
Pablocoor166Hace 6 años2
El problema quizás sea la dificultad, juego en rookie a 12min, para sacar las insignias más rapido, si justin esta colocado en linea de 3 entra siempre, y si tira desde el medio del campo el rebote se va lejisimos, quizas deba subir la dificultad a pro para que fallen más....
RayRayDonovan18Hace 6 años3
@Pablocoor. Exacto . Prueba así a ver qué tal te va . A mí me fue mejor así para coger más rebotes ofensivos .
Lendark469Hace 6 años4
Bueno pero al final cuantos ofensivos se necesitan para salon de la Fama y se puede hacer en más de una temporada ?
M3v3dd3r172Hace 6 años5
@Lendark
Mostrar cita
Bueno pero al final cuantos ofensivos se necesitan para salon de la Fama y se puede hacer en más de una temporada ?
La acabo de sacar con un reboteador, en 42 partidos, llevaba unos 730 defensivos y me la dieron cuando pille el 250 ofensivo, mis cuentas eran 750/250, pero a la vista q me la dieron sin llegar a los 750, debe de ser 700/250, tengo promedio de 18.8/6.6 reb por partido para q te hagas una idea.
Pablocoor166Hace 6 años6
Lendark, en que dificultad juegas? Que estrategia usas para coger los ofensivos?
Lendark469Hace 6 años7
@Pablocoor
Mostrar cita
Lendark, en que dificultad juegas? Que estrategia usas para coger los ofensivos?
Pues estaba jugando en allstars pero el % de acierto lo veía demasiado elevado así que lo he puesto en Superestrella a 7 minutos el cuarto y cogido más de 10 ofensivos contra Marc Gasol jajaja. Siempre que puedo le digo a Justice que tire sobre todo si está alejado de la línea de tres mejor. Procuro también agotar unos cuantos segundos de posesión y pasearme de un lado a o otro de la zona, ya al final según hagan ciertos movimientos ya ves si están armando para tirar y buscar la posición. Decir que estoy jugando en cleveland y claro todos tienen buena mano para tirar. La verdad que la insignia es pesada y cansina.
EDITADO EL 15-05-2017 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Reboteador intenso, ayuda

Hay 7 respuestas en Reboteador intenso, ayuda, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL