Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por WhiteBird2288
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1644

Problemas con la retrocompatibilidad y gears of war 2

Hola mi problema es el siguiente y os lo pongo aquí para a ver si alguien le pasa lo mismo que a nosotros gracias

La semana pasada pudimos jugar un sábado entero al gears of war 2 sin problema alguna

Este fin de semana lo he vuelto a poner después de actualizar la consola y ahora resulta que el juego después de darle al botón start se queda congelado y me tira a la pantalla de inicio

Acepto soluciones gracias.
TitanRoG4765Hace 6 años1
A mi me pasa con Halo Reach y me pasó con Gears of War 2 también.

Al final, lo que hice, fue desinstalar por completo los juegos y volverlos a instalar. En el caso del Gears, funcionó. Con Halo Reach, probé a hacer lo mismo y no lo conseguí, así que desistí y no lo he vuelto a probar.

Cuando termine de jugar el Master Chief Collection, lo instalaré otra vez para probar.
Endeverafter93163Hace 6 años2
Yo tengo problemas con el [b]CoD BO2[/b].
De echo tengo aquí bien explicado qué me sucede a mí, por si sirve de ayuda dejo el enlace de mi post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46045612/0/call-of-duty-black-ops-2-retrocompatible/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problemas con la retrocompatibilidad y gears of war 2

Hay 2 respuestas en Problemas con la retrocompatibilidad y gears of war 2, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL