Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mattui1
Hace 7 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 4692

Que hago si mi novia me pide que borre a mi ex novia del facebook?

Pues resulta que mi ex novia y mi novia actual van en el mismo salón de su instituto y pues no se llevan muy bien, llevo solo 1 mes con ella y me manda un mensaje tipo hace 2hrs con una captura del perfil de mi ex novia donde salgo yo entre sus amigos en común y pues me dijo que la borrara y primero pensé que era una broma y vacile un poco pero después mando un mensaje tipo: (BORRA A ESA HIJA DE PUTA    ) Y si así es con ese emoji típico en las mujeres de la carita sonriente que no tiene nada que ver con lo que sienten pero ellas lo ponen de todas formas, no tengo ningún problema en borrarla pero siento que me sentiría un poco gay por hacerlo ya que me lo pidió de esa forma    pero si lo hago ahora por primera vez siento que luego querrá que lo haga todo el tiempo 

Sugerencias?
1 VOTO
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 7 años1
Haz lo que quieras pero que tu novia no decida por ti.
6 VOTOS
Elric1987907Hace 7 años2
Tenia intenciones de aconsejarte hasta que llegue a esa parte en que dices eso de que "te sientes gay",hasta ahi deje de leer..

Suerte con tus problemas.
23 VOTOS
Assassinrek8873Hace 7 años3
A mi eso me parece una actitud bastante pobre e insegura, no dice nada bueno de tu novia, y si la borras ya no dira nada bueno de ti  pero es tu relacion haz lo que veas
AnthonAuditore1225Hace 7 años4
¿Solo un mes y ya te está mandando subnormalidades como esta?
7 VOTOS
Zinati777432
Expulsado
Hace 7 años5
Parece un poco controladora, y celosa. Yo en tu lugar le diria que no voy a borrarla porque te lleves mal con ella. Ademas termine con esa relación y ahora estoy contigo, que te preocupa? Yo te quiero a ti. Y si dudas de que va a pasar algo con ella es que no confias en mi.
EDITADO EL 14-05-2017 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Trinity-3404Hace 7 años6
Pues la borras
3 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 7 años7
Que débil está el macho ibérico ultimamente que ya se siente gay por cualquier cosa.
9 VOTOS
Mahiko11059Hace 7 años8
@-Trinity-
Mostrar cita
Pues la borras
Tu tambien eres así de posesiva? No conocia esa faceta tuya eh jajajaja
2 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 7 años9
Novia dice
-Kreiel-3888Hace 7 años10
Es sencillo, si ella duda de tu fidelidad, no deberíais seguir juntos.

Como dice mi padre, "En las relaciones, si hay duda, no hay duda."
2 VOTOS
Crystob2585Hace 7 años11
No la borres, es tu problema lo que tengas de fotos. Y si se pone celosa por esas tonteras no hay es tan buena novia que digamos.
Doshaburi1290Hace 7 años12
¿Qué coño tiene que ver ser gay con hacer caso a una mujer? Más bien al contrario, los homosexuales no van babeando detrás de un tía haciendo lo que ella diga solamente para mojar. Es que en serio...
EDITADO EL 14-05-2017 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dahag3567Hace 7 años13
Si te sientes gay, mejor corta con tu novia, olvídate de tu ex, y seamos cybernovios, guapo.
3 VOTOS
Commodore-6425998Hace 7 años14
@Dahag
Mostrar cita
Si te sientes gay, mejor corta con tu novia, olvídate de tu ex, y seamos cybernovios, guapo.
ya esta, me emperra que le hables así a otro vato que no sea yo.
2 VOTOS
Mazzer5621Hace 7 años15
Habla con ella, pregúntale por qué quiere que la borres, si hay algún motivo serio (que la haya hecho daño a ella o a ti,etc) pero serio de verdad no una tontería borrala, si es Capricho explícale que no lo ves necesario, y que es indiferente tenerla agregada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que hago si mi novia me pide que borre a mi ex novia del facebook?

Hay 60 respuestas en Que hago si mi novia me pide que borre a mi ex novia del facebook? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL