Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kamelotkarma3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2216

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como exportar la apariencia fisica de tu personaje (cuerpo y cara)

Hola!

alguien sabe como se puede exportar la apariencia fisica de tu personaje a un nuevo skyrim? me explico

resulta que quiero volver a instalar el skyrim desde 0 para poder modearlo de nuevo sin problemas pero quiero salvar el rostro y cuerpo de mi personaje al nuevo juego , obviamente instalando en el nuevo skyrim  todos los mods necesarios para la composicion de cuerpo y rostro del personaje que quiero exportar

gracias por la ayuda

les dejo una screen del personaje
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4z/4zuu.jpg[/img]

saludos!
EDITADO EL 14-05-2017 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 6 años1
El user Dovakhinn56 sabe hacer eso. A ver si se pasa por aquí. O si no mandale un mensaje.
O alguien mas sabrá.
Yo tengo un personaje que puedo usar en todas las reinstalaciones de Skyrim gracias a su ayuda.
EDITADO EL 14-05-2017 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 6 años2
@Kamelotkarma
Mostrar cita
Hola! alguien sabe como se puede exportar la apariencia fisica de tu personaje a un nuevo skyrim? me explico resulta que quiero volver a instalar el skyrim desde 0 para poder modearlo de nuevo sin problemas pero quiero salvar el rostro y cuerpo de mi personaje al nuevo juego , obviamente instalando en el nuevo skyrim todos los mods necesarios para la composicion de cuerpo y rostro del personaje que quiero exportar gracias por la ayuda les dejo una screen del personaje saludos!
Bueno, veo que usas el ECE para crear pjes, no es el que yo uso pero tb lo tiene fácil. Cuando terminas de crear un pje y sales te da la opción de guardar el pje en un slot que aparecen como slot1, slot2, etc. En español creo que sería Ranura1, etc, pero realmente no sé cómo lo han traducido. Una vez guardado lo puedes recuperar volviendo a cargar ese mismo slot, en el menú de Cuerpo y la opción es, no sé cómo lo pone en español pero sería algo como Cargar Ranura o similar, es la tercera opción. Mueve el cursor hacia la derecha y te aparecerá el menú para cargar presets, tienes que ir hasta la opción "Siguiente" y aceptar, aparecerán las ranuras. Carga la que habías guardado y te aparecerá la cara exáctamente como la tenías en el otro juego.
1 VOTO
Kamelotkarma3Hace 6 años3
Hola,  funciono incluso exporto también el cuerpo

gracias!
Dovahkiin567016Hace 6 años4
@Kamelotkarma
Mostrar cita
Hola, funciono incluso exporto también el cuerpo gracias!
e nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como exportar la apariencia fisica de tu personaje (cuerpo y cara)

Hay 4 respuestas en Como exportar la apariencia fisica de tu personaje (cuerpo y cara), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL