Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Ivan581108
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 419

Prey (2017): Dudas!!

Alguien me explica si la ballesta tiene alguna utilidad  que no sea distraer a los enemigos?
Y otra cosa los objetos que no usas donde se dejan en la caja fuerte del despacho y siempre estan o desaparecen si los sueltas?
DieGamer118Hace 6 años1
En el despacho todo lo que dejes estara ahi siempre, yo lo uso de almacen aunque mas adelante he ido dejando objetos en otros sitio [spoiler="Spoiler"] en la base del cargadero [/spoiler] pero no puedo confirmar que en otro sitio que no sea la oficina o el mencionado en el spoiler sigan los objetos aunque intuyo que si. 

Y la ballesta funciona con todas las pantallas tactiles asi que puedes abrir puertas, o ver correos en habitaciones que tengan apertura pero no puedas acceder de forma normal. Supongo que es muy util para el logro sin usar poderes alienigenas ya que con la mimetizacion se puede entrar a todos lados. Yo no la uso nunca (tirada en el despacho está )
EDITADO EL 14-05-2017 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
Los objetos nunca desaparecen, los juegos así están creados para que cuando tires un objeto, siempre este ahí, pasa lo mismo con skyrim o fallout, para que cuando pases por el mismo sitio, el objeto siga estando.

La ballesta puede ser útil si sabes donde usarla, yo no la he usado en ningún momento, pero mola bastante lo que puedes hacer con ella 
Esta muy bien pensado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Dudas!!

Hay 2 respuestas en Dudas!!, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL