Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Flickr33846
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 505

Prey (2017): Saben he probado el demo y

La verdad luego de haber bajado el demo y haberlo probado 25 minutos, ya no quiero mas guerra, por dios que juego tan aburrido y asquerosamente latero no se que le encuentran, la verdad a mi ya me apesto es que para mi es muy aburrido que bueno que probe la demo para no comprarlo sin mentirles este es uno de los juegos mas aburridos y fomes que he probado en mi vida  una verdadera lata  
Nitsuga15140Hace 6 años1
Es un juego para explorar y echarle horas, con paciencia. Quizás deberías darle una segunda oportunidad a la demo cambiando el chip, o no volver a jugarlo, pero criticarlo a las primeras de cambio cuando no has visto ni el 1% no tiene mucho sentido.
Un saludo.
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años2
Lo siento, pero la verdadera lata es la forma en la que escribes, tienes la expresión de un robot 
Pero bueno, que decir de una persona que juega a futbol o a uncharted, si no tienes el espíritu en los juegos de explorar, entonces este juego no es para ti, lo tuyo es mas bien los juegos lineales, con gráficos y ya.
1 VOTO
Artzanda92Hace 6 años3
Primero aprende a escribir y segundo, es imposibles hacerte una idea de un juego asi en 25 minutos.
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años4
No digas más, ¿tu juego preferido es el Call of duty verdad? 
Si por mi fuera ojalá sacaran 50 juegos al año del estilo Dishonored, Bioshock o este Prey. Entre que me regalen un Call of duty, Battlefield, Fifa, o pagar por jugar a los que he citado anteriormente, elijo lo segundo sin pensármelo vamos...
2 VOTOS
DieGamer118Hace 6 años5
Pues tu te lo pierdes...aparte de que la mision principal es muy muy intrigante, tras 28 horas de juego aun no tengo claro que decision debo tomar para el final, es uno de los juegos con las mejores secundarias que he visto nunca y lo mejor de todo es que el mapa va cambiando y llenandose cada vez mas de enemigos por lo que no es precisamente un paseo moverse por la Talos para completarlas...aun me quedan muchisimas y quiero hacerlas todas...y eso sin contar todos los secretos que puedes encontrar por fuera de la estacion espacial moviendote a gravedad 0... si esto no es un juego divertido la verdad que no se que es lo que quieres...yo cuando vi la mesa en la sala de recreativos con todo preparado para una partida de rol con el sitio preparado de gamemaster y todo supe que este juego era para mi. Lo unico que no me gusta del juego es que la comunidad española no lo esta jugando...todas las dudas se me estan resolviendo en gamefaqs, ahi esta la gente dandole mucha caña. Hay que tener muchas agallas para sobrevivir en la Talos I tras el incidente...y tu no las tienes.
JC-922430Hace 6 años6
Un gran entendido de los videojuegos si señor!!
Rapido Hobby Consolas, fichadlo que se os escapa, encajara perfectamente para los analisis de CoD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Saben he probado el demo y

Hay 6 respuestas en Saben he probado el demo y, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL