Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por To0n107
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5293

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: A alguien le funciona el mando/joystick en PC?

Pueso como dice el título... yo lo juego en PC y no puedo utilizar mi mando o joystick, la verdad me tiene enfermo jugar con el mouse y el teclado! si a alguien le funciona que de la receta, la verdad es que me pasó lo mismo con el anterior juego de HP

saludos!
Mapabu12Hace 13 años1
Hola a mi tampoco me funciona   pero es porque solo c puede jugar con el mando de xbox ... en el archivo leeme de la instalación encontré :

* También se puede jugar con el Mando Xbox 360 para Windows. Este es el único mando compatible que funcionará correctamente con el juego.  

bye!
To0n107Hace 13 años2
@Mapabu
Mostrar cita
Hola a mi tampoco me funciona pero es porque solo c puede jugar con el mando de xbox ... en el archivo leeme de la instalación encontré : * También se puede jugar con el Mando Xbox 360 para Windows. Este es el único mando compatible que funcionará correctamente con el juego. bye!
gracias por la respuesta amigo! no tenía idea de eso... entonces a jugar con el teclado/mouse no más... no queda otra! saludos!
Mapabu12Hace 13 años3
De nada!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > A alguien le funciona el mando/joystick en PC?

Hay 3 respuestas en A alguien le funciona el mando/joystick en PC?, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL