Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Majin-bu1032
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1444

Porque el Madrid quiere a De Gea?¿

Es un puto manco, ademas de la pesima defensa del United ya que Wanyama salto solo, ni siquiera estiro los brazos. Navas aun teniendo mantequilla en las manos se esfuerza mas.
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años1
No entiendo el post, pero vamos, que si el Madrid quiere a De Gea es porque hay que gastar por gastar, son los negocios de Floper.
1 VOTO
Dsc8281331Hace 6 años2
Como madridista sólo te diré que Neuer o nadie.

Como forero te diré ¿qué pinta esto aquí? 

Y como compañero te diré: Cuidado, los haters tienen mucha ira contenida y eso les afecta a la salud.

Miauuuu.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años3
@Dsc828 Pues yo prefiero a Courtois u Oblak que Neuer... Son casi iguales pero con 6 años menos...
EDITADO EL 14-05-2017 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dsc8281331Hace 6 años4
@Boakill Oblak es mi segunda opción. Pero lo que hace Neuer es imposible, esas paradas increíbles... ufff
Boakill14271Hace 6 años5
Espero que gane el Tothenam el IF de Wanyama sera el mejor MCD del juego, DIOS.
1 VOTO
Guixi881269Hace 6 años6
No tienes ni puta idea si te cargas a un jugador solo porque hace un mal partido o una mala acción...

De Gea es muuuy bueno, pero Keylor Navas también lo es... asi que si yo fuera Florentino no ficharia a ningun portero.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años7
@Dsc828 no se siempre he pensado que Neuer es muy bueno pero un sobrevalorado, no creo que este a la altura ni de Buffon, ni de Casillas, para mi Courtois es igual y Oblak y de Gea tambien. Yo si soy el Madrid y tengo que fichar un portero ficho uno de los tres exatleticos, Leno o Donaraumma, lo demás nada.
1 VOTO
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años8
@Boakill donnaruma todavía porque es joven, pero De Gea???? Floper gasta por gastar, tema comisiones, marketing, etc...
Aeedar1113Hace 6 años9
1º - De Gea es el mejor portero Español, por lo que al Real Madrid le interesa tenerlo en su equipo. No sólo en lo futbolístico, sino en tema de publicidad e imagen.

2º - De Gea es el p*** amo:

[spoiler="Explicación"]



[/spoiler]

3º - Y @Boakill, yo creo que ahora mismo el mejor portero que hay es Neuer de largo. Maneja muy bien el juego de pies, muy seguro por alto y muchísimos reflejos:



Después de esta parada a Cristiano a 4 metros, poco que decir..
Boakill14271Hace 6 años10
@Aeedar yo tambien te puedo poner un paradon espectacular de OCHOA . Neuer juega en el Bayern un equipo cuya liga es poco más intensa que un entrenamiento... No se, para mi Neuer siempre ha sido un sobrevalorado.

Mi orden es:

No sabria decirtelo porque veo igual de buenos a Buffon, De Gea, Oblak, Courtois 
EDITADO EL 14-05-2017 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
Aeedar1113Hace 6 años11
@Boakill A ver, lo de la imagen es porque a mi últimamente (quizás desde la de Casillas en la final del muncial) es la parada que viendo el partido más me ha impresionado. Y claro, la Bundesliga no es La Liga ni la Premier, pero malos tampoco son.

Supongo que irá en el gusto de cada uno, pero a mi siempre me ha gustado mucho (me encantan los porteros altos y con personalidad). Por eso quizás creo que De Gea se come a Keylor, aunque este último sea un auténtico gato!

Saludos!
Boakill14271Hace 6 años12
@Aeedar hombre por altura Buffon, donarauma, Oblak y Courtois tambien van sobrados jaja
Aeedar1113Hace 6 años13
@Boakill Si si, claro, si esos también me encantan!

Soy fan de Gigi, y creo que Donnarumma será el mejor portero de aquí a un par de años. 

Pero ahora mismo veo un escalón por encima a Neuer.

Es opinión claro. Por decirlo de alguna manera, si nos juntamos tu y yo a echar un partidillo y elijo yo primero el portero, me quedo con Neuer.

Saludos crack!
RubenManga4668
Expulsado
Hace 6 años14
@Boakill

Cuando ha marcado he pensado lo mismo, ojala gane para que saque IF  
Boakill14271Hace 6 años15
@RubenManga necesito un puto TANQUE en medio 
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Porque el Madrid quiere a De Gea?¿

Hay 18 respuestas en Porque el Madrid quiere a De Gea?¿, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL