Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Pacopro1232
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 485

PES 2017: AYUDAAA? triangulazos en divisiones en linea

Bueno, lo que pasa es que pido que me recomienden como jugar contra este tipo de gente, que me da asco, a mi me gusta jugar al toque, pero se me hace imposible ganar contra ellos, ya que no me dejan dar ni un pase y cuando la recuperan, dan un triangulazo y parece como si no tuviera defensa, ya que van solos contra el portero y gol, yo llevaba rachas de 9 partido ganados, hasta que me tope con este tipo de gente, tanto que llevo 5 partidos perdidos seguidos, que formación me serviría ante este tipo de jugadores, que me hacen enojarme hasta perder la calma.... ME DAN ASCO     
Dm10alejandro1Hace 6 años1
Yo creo q la mejor manera de mejorar tu forma de jugar es creandote un equipo de 1 sola estrella ... Así mejoras tu rendimiento porque aprendes hacer las pausas . Miarar bien el radar antes de dar el pase ... Ami me esta resultando están esos equipos frutas q juegan con messi  c.ronaldo y neymar  bueno espero a te sirva agregame mi id es JUGADOR(-bajo)NRO(-bajo)10.
Pacopro1232Hace 6 años2
@Dm10alejandro vale, gracias, te agregaré
Kood15
Expulsado
Hace 6 años3
Aprende a defender primero cada quien juega como quiere y si pierdes es porque no sabes jugar.
Umkc751Hace 6 años4
Configuracion defensa por el centro y estrategia defensa retrasada, eso me ayudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > AYUDAAA? triangulazos en divisiones en linea

Hay 4 respuestas en AYUDAAA? triangulazos en divisiones en linea, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL