Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Ibracadabra883029
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 377

Sporting de Gijón

Que conclusión sacais del descenso del Sporting los que seas socios o seguidores de este equipo??
GameWC14489Hace 6 años1
Bertuko8711861Hace 6 años2
Pues que se ha hecho una gestión deportiva bastante pobre.

Se pudo tener a principio de temporada a Sergio Leon, pero se decidió no traerle para acabar trayendo a Duje Cop por bastante más dinero, y luego al tuercebotas de Lacina Traore y a Elderson en el mercado invernal. Elderson solo ha jugado un partido. Una muestra de que el director deportivo y el entrenador no han compenetrado sus trabajos.

Luego hubo otros jugadores muy importantes de la plantilla, por los que no se sacó nada de dinero, como los casos de Bernardo, Luis Hernandez y Jony.

Y el equipo no ha tenido realmente un modelo de juego firme esta temporada.

En Gijón se dice, que siempre que el Sporting tiene que fichar, que es cuando la liamos, pero vamos, llevamos dos temporadas seguidas salvandonos de muy mala manera, y cuando tanto va el cantaro a la fuente...

El estadio y la afición es de primera, así que ojala no tardemos en volver mucho...
1 VOTO
Chetomeyang6994Hace 6 años3
De los que descendieron a mi fue el que me dio mas pena.. Ojala vuelvan pronto porque son de los clubes que mejor caen en España (exceptuando algun jugador como Cuellar)
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años4
Para mi dejo claro en la 2015-2016 en el campo nou cuando le cayeron 6 creo que no estaba a la altura de primera división.muy torpes en el juegos y primitivos.
Bertuko8711861Hace 6 años5
@HunterFreedom323
Mostrar cita
Para mi dejo claro en la 2015-2016 en el campo nou cuando le cayeron 6 creo que no estaba a la altura de primera división.muy torpes en el juegos y primitivos.
Si a cada equipo que le han metido 6, Barcelona o Madrid, bajase a Segunda, quedaban muy poquitos...
1 VOTO
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años6
@Bertuko87  No. pero no es como el deportivo de la Coruña que le cayeron 6 en e 2-6 reciente que se vio a un deportivo que si bien no es el mejor depor de la historia ni de lejos, desplegaba buen juego. Pero el sporting muy tosco todo. No me gusta. Prefiero al Alavés por ejemplo
Bertuko8711861Hace 6 años7
@HunterFreedom323
Mostrar cita
@Bertuko87 No. pero no es como el deportivo de la Coruña que le cayeron 6 en e 2-6 reciente que se vio a un deportivo que si bien no es el mejor depor de la historia ni de lejos, desplegaba buen juego. Pero el sporting muy tosco todo. No me gusta. Prefiero al Alavés por ejemplo
El año del Alavés, o del Eibar (por cercanía), ha sido mejor que el de la mitad de equipos de Primera, como mínimo, es lógico que lo prefieras. Ahora que, el Deportivo... Y eso este año, porque el año pasado que es cuando haces referencia por esos 6 goles encajados, el Sporting jugó bastante mejor a fútbol, solo hay que ver lo que ocurrió con buena parte de ese equipo, que lograron un gran cartel ese año...
Chetomeyang6994Hace 6 años8
@Bertuko87
Mostrar cita
@HunterFreedom323
Mostrar cita
@Bertuko87 No. pero no es como el deportivo de la Coruña que le cayeron 6 en e 2-6 reciente que se vio a un deportivo que si bien no es el mejor depor de la historia ni de lejos, desplegaba buen juego. Pero el sporting muy tosco todo. No me gusta. Prefiero al Alavés por ejemplo
El año del Alavés, o del Eibar (por cercanía), ha sido mejor que el de la mitad de equipos de Primera, como mínimo, es lógico que lo prefieras. Ahora que, el Deportivo... Y eso este año, porque el año pasado que es cuando haces referencia por esos 6 goles encajados, el Sporting jugó bastante mejor a fútbol, solo hay que ver lo que ocurrió con buena parte de ese equipo, que lograron un gran cartel ese año...
El Depor ha hecho para mi la peor temporada de todos.. En los descendidos no habia calidad individual,pero el Depor tiene equipo para estar entee los 10 primeros de calle
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Sporting de Gijón

Hay 8 respuestas en Sporting de Gijón, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL