Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Ibracadabra883029
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 575

Debate Liga

A modo excepcional, y puesto que el foro de deportes está muerto, me gustaría que dierais vuestra opinión sobre el final de liga, que os ha parecido, en relación a descensos, quienes van a ascender y demás.

Me gustaría que se pudiera comentar AGRADABLEMENTE, es decir cada uno aportando su opinión y RESPETANDO la de los demás.
Mglmlg943535Hace 6 años1
El foro de deportes esta tan muerto como esta liga, de las mas aburridas que he visto o la que mas. Lo único bueno es que ha habido equipos con muy poco poder económico que han hecho muy buena temporada como el alaves y el eibar (que ya no es novedad), también tiene mucho merito lo del Leganés. A ver si a liga que viene tiene un poco mas de emoción.
EDITADO EL 15-05-2017 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años2
@Mglmlg94 sinceramente la que va a estar que arde el año que viene, es la segunda división, va a haber una rivalidad de cojones. Muy buenos equipos (históricos) en esa división y otros no tan históricos pero que lo están haciendo bien.
Darkrode737394Hace 6 años3
La ultima jornada me ha parecido alucinante, jamas habia visto tanto desprecio y desgana por la victoria como lo han hecho la real, el villareal y el bilbao. Parecia que hubiesen pactado el empate para salvar al Leganes y al Depor... en general una liga horrible, sin emoción a excepción dd un par de partidos, robos arbitrales y ademas sin emocion. Si a esto le sumas la horrible temporada del valencia (mi equipo) esta liga se lleva un 2/10
Ibracadabra883029
Expulsado
Hace 6 años4
@Darkrode737 yo soy del madrid y la verdad que ni tan mal, he de decir también que soy socio del Sporting (equipo al que tengo cariño), no he visto los partidos de bilbao y villarreal, la verdad no se como han jugado ni nada, si se han dejado o no, la liga es muy larga (38 jornadas) y si no has hecho bien las cosas es lo que hay... jugársela en las últimas jornadas es lo que tiene.
TheRealCanary1745Hace 6 años5
En cuanto a Las Palmas, comencé con ilusión tremenda la temporada, pero mientras iban pasando las jornadas fui rebajando mis expectativas. Sin embargo, creo que debíamos haber quedado en una posición un poco más alta. Nos faltó algo de suerte en las primeras jornadas y las buenas sensaciones generadas en algunos encuentros a domicilio no se reflejan en puntos.
Por otro lado y como amante del fútbol "humilde" que soy, pienso que la zona baja de la tabla no ha estado tan disputada como otras campañas. Con lo que me gustaban esas tardes, las últimas jornadas, ver/escuchar como daban paso a la central de datos de 'Minuto y resultado' en LaSexta.
En zona alta, pues este miércoles prácticamente se decide LaLiga. Veremos qué es lo que hace el Celta ante el Real Madrid.
Equipos como el Alavés y el Éibar han realizado una grandísima temporada, destacando el primero de todos. Hacer una plantilla prácticamente desde cero no es nada fácil, y la nueva dirección deportiva del club albiazul ha sabido reconstruir el equipo.

La Segunda División, pues como ya nos tiene acostumbrados. Es cierto que este año el Levante ha destacado por encima de todos, realizando una campaña excepcional y montándose un equipo inteligente para la próxima temporada. En agosto, aposté por tres equipos; el UCAM Murcia, el Cádiz y el Huesca. Estos dos últimos no están decepcionando para nada y están haciendo una campaña cojonuda. Decepcionante la temporada del Rayo Vallecano y Mallorca. Gran debut del Reus y el Sevilla Atlético muy peleón.
Sedenho878Hace 6 años6
Para mi esta es la liga de la mano de Bruno. No hay mas.
1 VOTO
PiKeNbAuEr345
Expulsado
Hace 6 años7
@Sedenho
Y del gol de un metro en La portería del Betis entre otros "casos"
Doomsday80311Hace 6 años8
@PiKeNbAuEr
Por mucho que        no va a cambiar nada, así que        para nada.  
Bullfango3613Hace 6 años9
@PiKeNbAuEr
Mostrar cita
@Sedenho Y del gol de un metro en La portería del Betis entre otros "casos"
El balon no entro, lo repitieron en la tv hasta la saciedad, que mania teneis de decir que os robaron el partido. La imagen es clara, te la cuelgo para que la veas. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 17-05-2017 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Debate Liga

Hay 9 respuestas en Debate Liga, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL