Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island: Definitive Collection
Dead Island: Definitive Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Island: Definitive Collection
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 490

Dead Island: Definitive Collection: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dead Island Definitive Collection. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Krauterol1300Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Acción zombie barata
Pues eso. Mucho ruido y ningunas nueces. Tras jugar a maravillas como the last of us o REVII esto en terreno zombie es cutre y barato. Graficos planisimos, escenarios poco integradores con iluminacion chustera. Y para mi lo peor de todo: una jugabilidad dura, sin alicientes para seguir jugando y que ni siquiera te permite disfrutar de acabar con los muertos, asi que bendita la gracia! Personalmente no lo recomiendo
Josebasm18324

Conectado

Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una remasterizacion digna
Jugue en su momento al Dead Island y Dead Island Riptide en PS3 y me gustaron mucho cierto que es verdad que muy continuista de uno al otro, tanto sus mecánicas como sus su historia, el Riptide añade algunas mecánicas nuevas, pero para mi es mejor el primer juego , ojo no digo que sea malo el Riptide: Dead Island: No es juego de supervivencia que se puede jugar tanto solo o cooperativo hasta un total de 4 personas, para ello tendrás que escapar de la isla Banoi haciendo misiones y aumentado tu nivel de progresión, tu árbol de habilidades, y mejorar las armas a tope, esta repleta de misiones principales y secundarias, la exploración es fundamental en este juego, porque easter eggs para descubrir, es un juego que para echarle horas, los enemigos hay de toda clase, desde zombies normales a mas rápido y otros tipo de infectados Lo mejor: - Es variada la campaña - Puedes elegir a uno de 4 personajes para elegir - Graficos mejorados - Rejugabilidad en juego - Larga duración - Buen sonido - voces en Ingles y subtitulado al español Lo peor: - Aun hay bugs de un juego de la anterior generación y dientes de sierra Dead Island Riptide: La historia trascurre en el mismo punto donde acaba su anterior juego con las mismas mecánicas del anterior juego y añadiendo algunas mas - Nuevas criaturas para luchar - Se añade un nuevo personaje en esta historia - Graficos mejorados - El juego es rejugable,y es variada la campaña - Graficos mejorados - Rejugabilidad en juego - Larga duración - Buen sonido - Voces en Ingles y subtitulado al español Lo peor: - Aun hay bugs de un juego de la anterior generación y dientes de sierra Dead Island Retro Revenge: Es una juego de niveles estilo retro donde tendrás que pasarte los niveles lo antes posible y comparar tu puntuación con los rakings de otra os usuarios Lo mejor: - Es entretenido - Es rejugable asta cierto punto Lo peor: - No aporta nada al universo de Dead Island Es un juego de anterior generación que todo fan de los zombies debería tener y mas ahora remasterizado
Niqoo45Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Lo que se esperaba de esta remasterización.
Digno juego de zombies, haces todo lo que tenes que hacer en un apocalipsis zombies. Lastima que quebró la franquicia, hubiese estado bueno seguir la historia. Mejoras graficas con respecto al de la generación anterior y aun precio super razonable!! La historia es entretenida, podes jugarla varias veces sin aburrirte! Ideal para jugar con amigos (hasta 4), y lo mejor de todo es que incluye los dos juegos en este pack!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Island: Definitive Collection > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Island: Definitive Collection. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL