Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por RayRayDonovan18
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 368

NBA 2K17: Gran insignia alero anulador

Para que te den la insignia debes tener todas las de tu arquetipo conseguidas ? Tienes que tener una media mínima ?  Te la dan aunque te falten la de ataque y recuperador ? Tengo la de ladròn en hof , la de perro de presa en oro , la de esquivar bloqueos en oro , llevo 6 faltas en ataque y un tapón en transición . Esas dos últimas me está costando la vida . Alguien que me ilustre ?
BelinyerHD9Hace 6 años1
Creo que con cualquier media te la dan solo tienes que saber que tienes que hacer para conseguirla, deja pensar y te digo que tienes que hacer para conseguirla.
RayRayDonovan18Hace 6 años2
Vale ya . Lo puse en hof para conseguir buenas transiciones defensivas para poner perro de presa en amatista (como me habían recomendado por aquí ) . Efectivamente , al fallar los compañeros más , al quedarte en en el perímetro te resulta más fácil correr y hacer más cantidad de  buenas transiciones en defensa . La conseguí en amatista (con 25 me ha saltado en hof) y conseguí la séptima falta en ataque que me faltaba . Me dieron la insignia,  por lo que sólo me falta la de recuperador . Terminé el partido y pasé a oro esa insignia . Acto seguido subí algunos atributos de mi jugador y justo cuando pasé a la media 87, en el mismo menú de mejoras me ha saltado la gran insignia de anulador pro . Por si a alguien le puede valer la información ...
ZH4wk322Hace 6 años3
Para sacarte la gran badge no te hace falta tener ninguna insignia de tu arquetipo, solamente tener 86 de media y realizar ciertas acciones relacionadas con tu arquetipo, por ejemplo con el reboteador debes coger mínimo 20 rebotes en 10 partidos. Desconozco los otros arquetipos pero es mas de lo mismo, al final te acaba saltando sin buscarla.
Lendark469Hace 6 años4
@ZH4wk pues yo hasta que no tuve todas las de reboteador no me salto la pro y todos los partidos cogía más de 20 rebotes, de echo en un partido me saltó la que me faltaba, y al llegar justo al rebote 20 me salto la pro
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Gran insignia alero anulador

Hay 4 respuestas en Gran insignia alero anulador , del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL