Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por NathanDrake100391
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1382

Far Cry 3: Ayuda con el Far Cry 3 por favor.. alguien que me pueda ayudar?

Hola.. necesito ayuda con el Far Cry 3.. me lo quiero pasar entero.. pero si no me ayuda nadie tendre que sacarlo de mi pley y meter otro juego.. y todo porque me he quedado en algo que no salgo de ello.. verán en una misión que te da el espia este que Jason ve en sus pensamientos.. el famoso ( hombre de blanco ).. te dice que quemes unos campos de coca de Vaas.. no de Vaas no.. el otro villano para el que trabaja Vaas nose como se llama.. que dicen por cierto.. que dicen que esta mas loco que Vaas pero a mi no me lo parece.. Vaas si quiere vamos le saca las tripas.. en fin unos campos de coca que te ordena el espia ese.. a lo que voy es que eso lo complete.. ahora bien te dice que destruyas con el lanzallamas un barco.. pero.. perdón.. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. hay mil soldados y encima si tardas el barco se va.. para mi un poco difícil eso eh.. no consigo destruir el barco mas que nada porque o bien me matan los soldados.. sobre todo uno mas grande y fuerte que hay en la zona de los muelles.. o bien el barco se va.. me pueden ayudar? y ya de paso me pueden decir como se llama el jefe de Vaas? el que compra esclavos.. gracias por sus respuestas.. saludosssssssssssssssssssssssssssss.
Yoare8127218Hace 6 años1
Busca un lets play en YouTube, ya te lo dijimos, si te atrancas en un juego mira como lo hacen y listo.
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años2
@Yoare81 Lose.. de echo suelo hacerlo.. pero es que mi internet va lento.. y los videos de YouTube tardan en cargar mucho tiempo.. saludosssssssssssssssssss.
ElectroStark2991Hace 6 años3
Tu solo disfruta de la música.
2 VOTOS
Mauro9787285Hace 6 años4
@NathanDrake100
Mostrar cita
Hola.. necesito ayuda con el Far Cry 3.. me lo quiero pasar entero.. pero si no me ayuda nadie tendre que sacarlo de mi pley y meter otro juego.. y todo porque me he quedado en algo que no salgo de ello.. verán en una misión que te da el espia este que Jason ve en sus pensamientos.. el famoso ( hombre de blanco ).. te dice que quemes unos campos de coca de Vaas.. no de Vaas no.. el otro villano para el que trabaja Vaas nose como se llama.. que dicen por cierto.. que dicen que esta mas loco que Vaas pero a mi no me lo parece.. Vaas si quiere vamos le saca las tripas.. en fin unos campos de coca que te ordena el espia ese.. a lo que voy es que eso lo complete.. ahora bien te dice que destruyas con el lanzallamas un barco.. pero.. perdón.. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. hay mil soldados y encima si tardas el barco se va.. para mi un poco difícil eso eh.. no consigo destruir el barco mas que nada porque o bien me matan los soldados.. sobre todo uno mas grande y fuerte que hay en la zona de los muelles.. o bien el barco se va.. me pueden ayudar? y ya de paso me pueden decir como se llama el jefe de Vaas? el que compra esclavos.. gracias por sus respuestas.. saludosssssssssssssssssssssssssssss.
Destruir el barco con el lanzallamas no recuerdo esa mission Se mas tactico usa coberturas y antes de atacar marca a los enemigos yo siemore hacia eso me ponia en un punto alto y marcaba todos los ebemigos saludos
Aleexnp840Hace 6 años5
Sacalo de la play y mete otro juego.
1 VOTO
Afterburner1081Hace 6 años6
Rapidez y planificación, hazte a la idea de que cuando se quema la última plantación de maría se activa lo de hacerlo a contrareloj al estar "guionizado", vamos, que es un script. Así que quema la más cercana al muelle la última.También eliminar antes a cualquiera que esté por allí y "despejar".Al tener tiempo de sobra mientras no las quemes al completo puedes tomártelo con calma.

Pd.  no es obligatorio destruir el barco con el lanzallamas.Busca otro método si quieres, de hecho no lo hice así...
EDITADO EL 15-05-2017 / 12:15 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Romanalv236Hace 6 años7
 atascado en el FC3
si te dan un juego de aventura grafica no pasas de la primera pantalla
la de presiona el boton start
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años8
No son campos de coca, son de marihuana, no me acuerdo de esa mision mas halla de quemar los campos, y por lo tanto no me acuerdo de como la hice, pero el caso es destruir el barco, coge un lanzacohetes y dale con eso desde lejos bien cubierto para que no te pongan como un colador
o limpia la zona entera antes de quemar los campos y asi despues si te sale alguno en la de quemar el barco son menos, pero yo te aconsejo hacerlo con el lanzacohetes.
1 VOTO
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años9
@Romanalv Anda si tenemos aquí al señor don perfecto.. lloron..
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años10
@Aleexnp No creo que vaya a sacarlo.. me lo estoy pasando muy bien con el Far Cry 3
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años11
@ElectroStark Tiene una musica preciosa pero quiero pasarme el juego.. tal vez una vez me la pase.. la siguiente vez que lo meta a la pley solo me dedique a matar animales, escuchar música y destruir cosas.. pero esta vez me lo quiero pasar.
Jimmyllohy445Hace 6 años12
@NathanDrake100 Cuando yo me lo pasé, el lanzallamas lo usé poquito. tiré más de molotovs. Y el barco lo puedes reventar con un RPG, lanzagranadas... hasta donde yo recuerdo, si lo llevas equipado (hay alguno cerca también, creo recordar, ya que me lo pasé hace mucho tiempo)
2 VOTOS
Bliderzon1Hace 6 años13
Alguien me puede ayudar, en la misión de matar a vaas ya cuando llego a matarlo con el cuchillo el se queda hablando y no me aparece para matarlo solo se queda hablando y el juego se queda hay.
alguien me puede ayudar con esto por favor por que el juego me corre bien pero esa parte no e sido capas de pasarla por ese problema y ya lo e desinstalado y no funcione igual se queda hay también probé descargandolo de pag oficial y sigue igual, ayudaaaaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Ayuda con el Far Cry 3 por favor.. alguien que me pueda ayudar?

Hay 13 respuestas en Ayuda con el Far Cry 3 por favor.. alguien que me pueda ayudar?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL