Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Xbox360sucks192
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12317

Dead Space: Ayuda porfavor

Hola a todos, si me podeis ayudar porfavor postear. Mirar es que me he quedado atascado en el capitulo 1: recien llegados es que estoy en la sala de reparaciones del monorail donde hay que acoplar las dos pinzas para iniciar el proceso de reparacion, bueno pues una de ellas tiene roto el sistema de sujecion de la pinza y hay que cambiarlo manualmente, el problema que tengo es que no se como se hace.
pues eso el que pueda ayudarme se lo agradeceria mazo.
saludos.
EDITADO EL 01-11-2008 / 05:57 (EDITADO 2 VECES)
Asakura01210Hace 15 años1
Jeje... A mi tambien me hizo pensar esa parte, pero la solucion es sencilla lo unico que tienes que hacer es activar la pinza y enseguida le lanzas un modulo estabilizador, despues tendras que correr y activar la pantalla que hay en el centro antes de que pase el tiempo de efecto del estabilizador, y con eso se solucion el problema.
Espero servirte de ayuda. Y suerte.    
P.D.: Ya voy por el tercer capitulo y por ahora me encanta.    
1 VOTO
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años2
Muchas gracias por la ayuda, menos mal que me has dicho como se hace porque yo le habia dado con el modulo estabilizador a la pinza pero no active el panel jeje    y como no funciono ya descarte esa opcion.
Yo solo acabo de empezar pero la verdad es que esperaba este juego desde hace mucho y no creo que me vaya a defraudar porque solo con lo que he visto es verdad que tiene una pinta cojonuda. 
Bueno tio pues muchas gracias, me has ayudado mazo (si no me hubiera tenido que esperar a que sacaran guias y me hubiera jodido mazo tener ese juegazo hay esperandome    )
Saludos.   
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años3
Alguien me puede decir como se mata al bicho de la sala de diagnostico por imagen del capitulo 5, uno que lanza pequeños bichos que disparan con una cola que tienen. es que he intentado todo y no consigo cargarme al jodido bicho ese.
Asakura01210Hace 15 años4
No lo recuerdo muy bien pero si dices ese que esta pegado a la pared yo me lo cargue lanzandole un bidon explosivo, creo recordar que en esa misma sala hay uno de esos bidones.
Si sirve de ayuda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Ayuda porfavor

Hay 4 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de Dead Space. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL