Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2107

Comentarios del análisis de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

[size=18][b]Intelligent Systems busca en el baúl de los recuerdos hasta dar con la oveja negra de la saga y convertirla en uno de los mejores Fire Emblem que hemos jugado. Así es Shadows of Valentia, un videojuego para Nintendo 3DS que nos ha sorprendido por su acertada combinación entre elementos clásicos y novedosos. Análisis.[/b][/size]
Hemos visto muchos remakes, pero pocas veces con un salto tan brutal como el de este Fire Emblem. Han pasado 25 años… y se nota. En su análisis os contamos lo que ha salido de combinar esencia clásica con las últimas tendencias en la saga en este Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Pero aquí va un adelanto: lo que ha hecho Intelligent Systems tiene capacidad para entusiasmar a los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28261/0/fire-emblem-echoes-shadows-of-valentia/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia[/url]
5 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 6 años1
Esperando que me llegue mi Edicion Limitada. Chavales, este es un nuevo FE, no como lo fue el Fates, que seguia la estela del Awakening. Este nuevo FE es brutal, al menos en la mecánica de retroceder un turno, o de explorar las mazmorras. Por otro lado, su historia es interesante, aunque esto no es novedad para una saga como FE, ahora a esperar mi edición y con ansias de meterle una ingente cantidad de horas...Y en un futuro, en la Switch. Hype.

Edito: Proximamente, dentro de 3 o 4 dias, os dejo con la ed. limitada. Saludos!!
EDITADO EL 17-05-2017 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LinksAwakening264Hace 6 años2
Una pena lo desapercibido que está pasando este juego a pesar de estar recibiendo notas bastante altas por la crítica.
La verdad es que tiene muy buena pinta. Tengo ganas de jugarlo, pero hasta que me pase el conquista en lunático no me lo pillaré...
Bullfango3613Hace 6 años3
3ds no para, ni muerta dejara de sorprender.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años4
Una lastima que sea para portatil, me encantaria jugarlo pero no me gustan las portatiles  .
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años5
Maravilloso.

Espero que purgue la maldición de Fates y recupere la buena esencia de FE.
Feelfist19742
Hace 6 años6
Uff menudo hype  ya no queda nada!! Genial el análisis de Jesús, como siempre.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 6 años7
Otras criticas no han sido tan positivas como esta, pero me alegra ver que os ha gustado. La verdad es que pinta de lujo, por mucho que el "mazmorreo" no me atraiga tanto en un FE es algo fresco y que al fin y al cabo, es el distintivo de esta segunda entrega. Me encanta el modelado de los personajes en las batallas, que ha evolucionado lo justo pero suficiente para que se aprecie desde Awakening. Sin duda el FE donde mejor lucen los personajes en 3D. Me alegra también ver que el argumento y los personajes cobran mucha importancia, los Fire Emblem tienen que explotar ese apartado.

Otro juegazo más para la 3DS... y ahora nos queda esperar para ver el futuro que le depara Nintendo a la consola portátil.
Draks-Ds11304Hace 6 años8
Joder que ganas de que me llegue ya mi mensaje del game, quiero mi edición especial para ya.
AlexBrb20072Hace 6 años9
No me separo del móvil esperando a que me envíen el mensaje para ir a recogerlo  Voy a vender la tira de juegos viejos para comprarme la edición especial. El rework que han hecho con los personajes es brutal, y si es verdad que se han currado la experiencia narrativa, podemos estar ante el mejor Fire Emblem que hemos tenido en años. Fates me dejó el regustillo de que la historia era un poco infantil, a pesar de que había personajes muy trabajados, no llegué a empatizar con ninguno, y a día de hoy le sigo teniendo alergia a Azura y a nuestro personaje  
Personalmente, que haya online o no me da igual, es una función que apenas toqué en el anterior y los combates estaban muy limitados, no se aprovechó con todo el potencial que tenía, así que no creo que lo vaya a echar de menos en este juego. 

Desarrollar la historia de un juego por equipos es algo que no teníamos desde Suikoden Tierkreis o el rpg de Sonic para DS, y de primeras puede parecer una chorrada, pero te da la capacidad de contar la historia en el mismo plano temporal pero en un espacio diferente, con varios puntos de vista, y si saben hacerlo bien, es un lujo, en serio.

Y los puntos negativos más remarcables para mi serían el excesivo precio de los DLCs (el pase de temporada es más caro que el juego) y que los amiibos desbloqueen mazmorras y no chorradas como personajes que no usas o ropa, se han cebado con los DLC en este juego, que vale que no sean necesarios para disfrutarlo, pero da mucha rabia. Los amiibos, aún así, tienen pinta de ser preciosos, espero que queden en la tienda cuando vaya, que estoy intentando hacer la colección de Fire Emblem y Pokemon 

Por lo demás, tiene pinta de ser un juegazo, no se quedará sin mi análisis para este verano cuando me lo acabe. Es posible que para los novatos sea mejor empezar con Awakening o Fates porque son más sencillitos (sobre todo Fates con el modo fénix, que muchos lo criticaron, pero creo que no hay mejor manera para introducir a los más peques en los juegos de estrategia, de otro modo se aburren a los 10 minutos y dejan el juego en la estantería), porque se nota que este juego está hecho para un público algo más crecido.
2 VOTOS
Ragmariz9567Hace 6 años10
Me he pasado más de la mitad del acto uno y hoy empezaré de nuevo con una versión sin doblaje en inglés pero la verdad las voces bastante bien el sistema de clases algo distinto se van a encontrar solo los que hayan jugado a fates/awakening y la verdad bastante interesante, la posibilidad de explorar farmear niveles en mazmorras y tal está bien ( son abusar que luego es demasiado fácil) la verdad el rato que le eche ayer tarde bastante bien para mi más entretenido que el principio de las últimas dos entregas y por lo visto con más dificultad/ una historia más interesante aunque siendo un fire emblem ya sabemos de lo que va la cosa en cuanto historia 
4 VOTOS
Alemingorance101069Hace 6 años11
Llevo ya 1 hora jugada y la historia de momento no termina de gustarme del todo, aunque dije lo mismo del Fates y al final me encantó el juego.
MarcStryfe179516Hace 6 años12
Que ganas de que salga ya, tengo la edición reservada y pienso echarle muchas horas. No ha habido un solo FE que me decepsionase aparte de estirpe, que era mucho peor que conquista y revelación aunque igual lo disfrute mucho.
Alexlc105696Hace 6 años13
Sigo esperando un anime de esta saga
5 VOTOS
Potenteitio2437Hace 6 años14
XQ NO AI HIGOS
Adrian-Alucard674Hace 6 años15
Remakes como estos es lo que tendrian que estar haciendo las desarrolladoras y dejarse de tanto remaster sacacuartos

La principal pega del juego es la presencia de un pase de temporada, que encima es mas caro que el propio juego. Ojala la gente no lo compre, y los amiibos tampoco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Hay 57 respuestas en Comentarios del análisis de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL