Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 219 / Lecturas: 4837

Comentarios del análisis de The Surge

[size=18][b]Desarrollado por los autores de Lords of the Fallen, os ofrecemos el análisis de The Surge, una desafiante aventura de acción y rol que nos traslada a un oscuro mundo futuro donde las máquinas se han alzado contra la humanidad. Sobrevivir a este videojuego no es fácil, pero sí una experiencia muy divertida.[/b][/size]
Sin compasión ni piedad con los que cometen errores, el nuevo videojuego de los autores de Lords of the Fallen ha demostrado ser una gran aventura de acción y rol con personalidad propia. Tras sobrevivir a sus muchos peligros, os lo contamos en el análisis de The Surge.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22606/0/the-surge/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Surge[/url]
1 VOTO
Magnalek193Hace 6 años1
Que haya pocos jefazos casi me mola... así no me quedo 40 horas atascado! 
1 VOTO
DaRking155812Hace 6 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años3
Leyendo el analisis no veo el por que ponerle un 7.5

Aun asi lo que mas destaca en estos juegos es la jugabilidad , y por lo que se dice , cumple muy bien

Caera igualmente
47 VOTOS
Makurth6505Hace 6 años4
Juegazo!!!!
Me basto con un par de videos para estar seguro que lo quiero!!!

Por cierto, creo que sabeis que a los desarrolladores no les gusta esa coletilla de "Un Souls con ambientacion Futurista", es mas creo que lo leí en una entrevista justo aquí.

Slds,
Makurth.
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años5
¿7.5 la nota?
Esperando este juego como loco para que pongan 7.5.
Cuando lo juegue, ya haré mi propio análisis sincero.

Impresionante.
2 VOTOS
Jefe972759Hace 6 años6
Yo lo siento pero sin haberlo jugado yo solo veo un clon de Dark Souls en todo momento, y eso que estoy siguiendo un Let´s Play. Yo si fuera este estudio dejaría de hacer clones baratos de Dark Souls y me centraba en crear una experiencia nueva o novedosa que diste de lo que ya esta más que quemado.

Edito: No quiero ir de chulo, quiero dejar claro que es una opinión personal entre lo objetivo y lo subjetivo, y mi intención no es cabrear a nadie. Si quieren juzgar mi comentario, por favor de forma educada y razonable.
Gracias  
EDITADO EL 16-05-2017 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
VINCENT526290Hace 6 años7
Como dije en otra noticia el juego pinta horrible, combate tosco, un arte bastante genérico y feo pero al menos han intentado darle algo mas de personalidad a este juego y tiene cosas de las que se diferencia bastante de un souls.
2 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 6 años8
Vaya, solo 20 a 30 horas.
Esc192341Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Michukratos16562Hace 6 años10
La dificultad en este tipo de juegos es clave y no pido que sean sencillos, pero cuando la dificultad se siente artificial, falsa e injusta para mí arruinan la experiencia. 

Quiero morir por mis errores, por no saberme las pautas, por ir a lo loco y no fijarme o por medir mal mis movimientos pero no porque el juego se diseña para que haga lo que haga muera. 

Hay una delgada línea en ese sentido que para mí diferencia la genialidad de los Souls, difíciles pero justos con el jugador, de otros que pretenden serlo, como podría ser este juego (si me guío por el análisis)
EDITADO EL 16-05-2017 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
RoryBBellows2073
Hace 6 años11
Ojo con las faltas de respeto hacia la revista en general y hacia el trabajo de los redactores en particular. 

Crítica al análisis sin insultos es plenamente admitida, falta de respeto igual a expulsión. 

Cada vez que un RPG no tiene un 9 se llena esto de pataletas, insultos y sinsentidos de los de siempre, y me estoy empezando a cansar.
104 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años12
Muy buen análisis.
Me lo compraré, me ha molado.
Un saludo! 
2 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años13
No todos los juegos pueden ser 9 y 10!!!
Por lo que cuenta en el análisis, veo que no está para nada mal un 7,5.
1 VOTO
Guiliam252Hace 6 años14
Cada vez que nombre "Souls" un chupito.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años15
Una de mis mayores preocupaciones con este juego era el diseño y la variedad de enemigos, y por el análisis parece que mis temores eran fundados.

Aún así este tipo de juegos siempre me ha gustado mucho, más adelante me haré con él.
EDITADO EL 16-05-2017 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Surge

Hay 219 respuestas en Comentarios del análisis de The Surge, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL