Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Jovovich168
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 619

Duda calentamiento new 3ds xl

Hola, quería saber si a alguien más le ocurre esto. 

Veréis, me compré hace 3 días una new 3ds xl y anoche tras 3 horas seguidas jugando al animal crossing notaba la parte de abajo caliente. Está empezando a hacer calor, sí, pero era de madrugada y la temperatura era de unos 17°C, que tampoco me parece excesivo. Tampoco tuvo que ver el calor de mis manos puesto que para comprobarlo la cogí durante un rato de modo que apenas tocaba la parte baja y seguía caliente. No es que queme ni nada parecido, pero me parece raro. Tengo una 2ds y no se calienta nada por muchas horas que juegue, por eso no sé si es cosa de las xl o de qué. Para concretar más, no estaba cargando al mismo tiempo que jugaba, wifi y 3d desactivados. ¿Es normal? ¿Os pasa a vosotr@s también?

Ah, antes de apagarla entré en el badge arcade (lo de las insignias del conejo) y al salir de ahí se me congeló la consola (tampoco me había pasado antes con la 2ds). Puede que fuera por el mismo calor, no sé. 

Bueno, solo quería saber si a alguien más se le calienta la consola cuando lleva un buen rato jugando y si lo de los bloqueos puede ocurrir y no hay de qué preocuparse. 

Un saludo.
Rafa-GR74117Hace 6 años1
Buenas,
A mí sinceramente no se me calienta en exceso ni se me ha quedado nunca pillada. También es cierto que la tengo desde hace 5 meses pero es de segunda mano por lo que tiene bastante caña dada. Tengo también una funda de silicona puesta y ni así se me calienta en exceso, lo justo, lo mínimo. Si que debe calentarse más que una 2ds porque tiene mas potencia y con un tiempo prolongado de juego es normal que se caliente un poco pero ya te digo no debe ser más allá del calentamiento típico.

Si ves que se te calienta en exceso o notas cosas raras comprueba el estado de tu batería si te dura menos cada vez o si se calienta más por una parte que por otra etc. Lo de que se te pille te digo lo mismo a mi nunca se me ha pillado aún pero si se te ha pillado más de 1 vez en un plazo corto de tiempo, no es normal. Comprueba también que tipo de juegos se te pilla y si coincide con los juegos más potentes que hay etc

Doy por hecho que la consola que tienes no está programada ni nada, sino como vino de fábrica...cierto?
Un saludo.
1 VOTO
Jovovich168Hace 6 años2
@Rafa-GR7
Mostrar cita
Buenas, A mí sinceramente no se me calienta en exceso ni se me ha quedado nunca pillada. También es cierto que la tengo desde hace 5 meses pero es de segunda mano por lo que tiene bastante caña dada. Tengo también una funda de silicona puesta y ni así se me calienta en exceso, lo justo, lo mínimo. Si que debe calentarse más que una 2ds porque tiene mas potencia y con un tiempo prolongado de juego es normal que se caliente un poco pero ya te digo no debe ser más allá del calentamiento típico. Si ves que se te calienta en exceso o notas cosas raras comprueba el estado de tu batería si te dura menos cada vez o si se calienta más por una parte que por otra etc. Lo de que se te pille te digo lo mismo a mi nunca se me ha pillado aún pero si se te ha pillado más de 1 vez en un plazo corto de tiempo, no es normal. Comprueba también que tipo de juegos se te pilla y si coincide con los juegos más potentes que hay etc Doy por hecho que la consola que tienes no está programada ni nada, sino como vino de fábrica...cierto? Un saludo
Gracias por contestar. Pues como me la compré el viernes pasado estoy probándola a razón de unas 4 o 5 horas al día para ver si va bien y eso aprovechando que tengo unos días libres. No está modificada, simplemente hice la transferencia de datos, lo normal vaya. Lo del calentamiento es curioso precisamente por lo que dices de la potencia de los juegos. Cuando he notado que se calentaba la parte de abajo (no es algo excesivo, es más bien que se pone templado tirando a caliente y notas el calor en las manos) es jugando al Animal Crossing Happy Home Designer (juego preinstalado), pero cuando juego al Monster Hunter 4 Ultimate apenas noto que se caliente incluso jugando más tiempo seguido. En principio a mí me parece que el Monster Hunter es un juego más exigente en términos gráficos y potencia. Por ahora solo he probado esos dos juegos, pero sí, con el Animal Crossing se calienta más y más rápidamente. La única vez que se me ha bloqueado fue al salir (mientras guardaba datos) del Badge Arcade y justo en ese momento en el que estaba más caliente, pero puede que fuera casualidad, no sé. Se quedó congelada mientras sonaba la música de fondo y a los 5 minutos decidí mantener el botón de encendido y apagarla. La volví a encender y todo estaba bien. Volví a entrar en el Badge Arcade, se había guardado todo bien y no me dio problemas. Con un juego no se me ha bloqueado ni me ha hecho nada raro. La consola excepto por ese bloqueo puntual y ese calentamiento, va bien. La batería me dura lo normal, más de 4 horas, incluso 5 o 6 dependiendo del juego. Mi duda está en la comparación que hago respecto a la 2ds, que no se me calentaba nada, pero si dices que es normal me quedo más tranquilo. Es la primera 3ds que tengo, por lo que solo puedo comparar con la 2ds. Perdón por el tocho pero quería explicarlo bien y que se entendiera. Un saludo
EDITADO EL 16-05-2017 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda calentamiento new 3ds xl

Hay 2 respuestas en Duda calentamiento new 3ds xl, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL