Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por DARK-RELOADED208
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 432

Alien Isolation: Duda con spoiler sobre la trama del juego

Como bien explica el juego (mediante los ordenadores y la mision que es practicamente tributo a la llegada a la nave del ingeniero) el alien se introduce en sevastopool tras infectar a la mujer de marlow, pero como se forma el nido de los subniveles de la estacion?.-. de donde salieron los huevos? si solo llego ese xenomorfo, no fui capaz de encontrar algun archivo donde lo indicara.
RichtofenDG2188Hace 6 años1
En estos casos probrablemente el alien que salio primero probablemente sera una reina o tambien creo que los alien pueden mutar en reina si son los unicos o algo asi creo que lei hace mucho tiempo.
DARK-RELOADED208Hace 6 años2
@RichtofenDG2
Mostrar cita
En estos casos probrablemente el alien que salio primero probablemente sera una reina o tambien creo que los alien pueden mutar en reina si son los unicos o algo asi creo que lei hace mucho tiempo
si yo tambien tengo entendido eso pero me resultaba extraño, y en el caso de haber ocurrido me pareceria muy rapido jajaja. Gracias por la respuesta
Valdesaurio602Hace 6 años3
@DARK-RELOADED el alien que sale de una mujer es una reina, ya que la infectada fue la mujer de marlow ahí tienes quien armó el nido.
Y una vez que cayeron los primeros huéspedes, el resto es sabido.
Tremendo juego, a día de hoy es una lastima que no hayan hecho ninguna secuela. Es uno de los mejores juegos q jugué en ps4. Y sin dudas el mejor juego de alien lejos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Duda con spoiler sobre la trama del juego

Hay 3 respuestas en Duda con spoiler sobre la trama del juego, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL