Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Surge
Por BPyP323
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 704

The Surge: ¿Publicación de análisis por parte de la prensa especializada?

Hola,

Es curioso, todavía no hay señales de los análisis de este juego, desconozco si han dado órdenes de no publicar nada hasta su estreno, o simplemente que no han dado copias a la prensa. Lo cierto es que ya hay gameplays corriendo por la red, y ni rastro de los "review"   . 
Creo recordar que con Lords of the Fallen, los análisis fueron publicados días antes a su estreno, y también es verdad que hubo cierta crítica por la nota que algunos medios daban al juego siempre haciendo referencia a la saga Souls, con el correspondiente puntos negativos ...

Desde luego me sorprende que a día de hoy no hayan análisis!

Saludos!

*No me da muy buena espina este lanzamiento   , por una parte se habla muy poco, y por otra no hay apenas publicidad. Incluso por parte de los jugadores no hay ni cierta expectación. Sinceramente, yo hubiera apostado por una segunda parte Lords of the Fallen 2, o una ambientación fantástica y de terror del mundo de los vampiros y hombres lobo jejeje ..*
EDITADO EL 15-05-2017 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Javi413713Hace 6 años1
Si las revistas no hacen análisis, alguien que tenga el juego hará alguno en youtube. A mi también me interesa ver opiniones del juego.
1 VOTO
SantiJFry914Hace 6 años2
@BPyP
Mostrar cita
Hola, Es curioso, todavía no hay señales de los análisis de este juego, desconozco si han dado órdenes de no publicar nada hasta su estreno, o simplemente que no han dado copias a la prensa. Lo cierto es que ya hay gameplays corriendo por la red, y ni rastro de los "review" . Creo recordar que con Lords of the Fallen, los análisis fueron publicados días antes a su estreno, y también es verdad que hubo cierta crítica por la nota que algunos medios daban al juego siempre haciendo referencia a la saga Souls, con el correspondiente puntos negativos ... Desde luego me sorprende que a día de hoy no hayan análisis! Saludos! *No me da muy buena espina este lanzamiento , por una parte se habla muy poco, y por otra no hay apenas publicidad. Incluso por parte de los jugadores no hay ni cierta expectación. Sinceramente, yo hubiera apostado por una segunda parte Lords of the Fallen 2, o una ambientación fantástica y de terror del mundo de los vampiros y hombres lobo jejeje ..*
Tranqui, análisis habrá seguro, de hecho ya empieza a haber por metacritic, eso si, vete preparando porque tiene pinta de que le van a llover palos, y posiblemente no porque sea mal juego, pero ya sabes, ir con la fórmula "souls" como base es un arma de doble filo. Habrá que esperar a opinión de los usuarios...Yo tengo fe, parece un buen juego (y que conste que Lords of the Fallen a mi no me cautivó apenas)
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 6 años3
Seguro que le van a dar x todos lados solo por tener la mecánica souls, en fin igual que a Lords off the Fallen.
2 VOTOS
BPyP323Hace 6 años4
A ver, Nioh también pudiera tener un cierto parecido con las mecánicas de los Souls y Bloodborne y no se ha llevado muchos palos que digamos. las comparaciones son positivas, sobre todo si hay referencias en ciertas mecánicas jugables, ... yo creo que a The Surge le va a pasar factura lo repetitivo que se puede llegar a hacer, por las imágenes vistas, gameplays y vídeos mostrados hasta ahora da la sensación de una repetición constante de escenarios, sin apenas variedad, entiendo que todo ocurre en unas instalaciones, como podría ser una nave o estación al estilo Dead Space, pero, no creo que le siente muy bien, espero equivocarme. 

Lo bueno que tenía Lords of the Fallen era su ambientación, y creo que la temática robots no tiene muchos seguidores en la comunidad, en cambio, tu te centras en una temática fantástica de criaturas y los jugadores muestran total interés, y si encima, le pones un sistema de combate al estilo Souls, con novedades y un sistema cooperativo y competitivo, entonces tienes éxito asegurado.

Creo que The Surge no tiene apartado online, y hay que mirar cuanto durará la campaña y si realmente es rejugable, ... bufff ... muchas incógnitas que a día de hoy ni los propios creadores han dado a conocer, apenas hay información ni publicidad ... no sé, creo que se va a dar un buen topetazo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Surge > ¿Publicación de análisis por parte de la prensa especializada?

Hay 4 respuestas en ¿Publicación de análisis por parte de la prensa especializada?, del foro de The Surge. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL