Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Leyenda0796737
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 909

Injustice 2: Que tal el juego? Vale los 90€ que cuesta?

Los que ya lo habéis jugado lo recomendáis?



Que tal la experiencia?
EDITADO EL 15-05-2017 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sujeto018232Hace 6 años1
Yo estoy dudando en si comprarlo de salida con Darkseid o esperar a la edición completa y pillar ahora Tekken 7, aunque es un palo esperar un año...
Drozen31Hace 6 años2
90 pavos sale en España??

A mi me salió por 40 libras aquí en amazon UK, desde luego los precios se notan una barbaridad.
Ignacognit384Hace 6 años3
Yo ya lo he estado jugando y la verdad que lo recomiendo lo veo mucho mas pulido con respecto a el injustice gods among us.
Leyenda0796737Hace 6 años4
@Drozen
Mostrar cita
90 pavos sale en España?? A mi me salió por 40 libras aquí en amazon UK, desde luego los precios se notan una barbaridad.
90 euros el precio mas bajo de la edición completa 100 euros de normal y 55/60 la edición estandar
Gonn231225Hace 6 años5
No lo habias pre-ordenado, que paso te arrepentiste?? 

Hasta ahora por lo poco que jugue me esta gustando bastante (jugue la mitad de la historia y un poco el modo entrenamiento   ). Compre la ultimate por $100 dolares en psn y no me arrepiento.

 Eso si, el gameplay desde ya me parece mejor el de Mortal Kombat X, especialmente por el de las variaciones que te da mas posibilidades de estilos de juego, aca lo veo muy limitado.
Leyenda0796737Hace 6 años6
@Gonn23
Mostrar cita
No lo habias pre-ordenado, que paso te arrepentiste?? Hasta ahora por lo poco que jugue me esta gustando bastante (jugue la mitad de la historia y un poco el modo entrenamiento ). Compre la ultimate por $100 dolares en psn y no me arrepiento. Eso si, el gameplay desde ya me parece mejor el de Mortal Kombat X, especialmente por el de las variaciones que te da mas posibilidades de estilos de juego, aca lo veo muy limitado.
Y reservado que está en carrefour ( no me cobraron por reserva) y tengo 15 días desde hoy para pagarlo SI yo le tengo unas ganas tremendas, pero me jode mucho que no lo doblen al castellano y que encima no subtitulan los dialogos en combate, me jode mucho. Algunas frases pillo en ingles, pero no la mayoría
Leyenda0796737Hace 6 años7
@Gonn23 Compi, Dijiste que ibas a jugar en ingles no? Si pones subtitulos, a la hora de jugar NO en el modo historia ( Online o arcade) te sale los diálogos introductorios subtitulados? O.o
Sugarstar105Hace 6 años8
Hola gente, una consulta. Aún no he comprado el juego, a no reservarlo ya no tengo a Darkseid? Lo tengo que comprar por separado? Gracias! Vale la pena Darkseid? No se ustedes pero la verdad a pesar de ser fan de Mortal Kombat no me gusta nada que incuyan personajes en este Injustice, Sub Zero? y todo parece que llegará Raiden (?) tampoco me llaman a atención los otros 2 personajes del primer DLC. Alguien que solo tenga la versión standard?
Sujeto018232Hace 6 años9
@Sugarstar
Mostrar cita
Hola gente, una consulta. Aún no he comprado el juego, a no reservarlo ya no tengo a Darkseid? Lo tengo que comprar por separado? Gracias! Vale la pena Darkseid? No se ustedes pero la verdad a pesar de ser fan de Mortal Kombat no me gusta nada que incuyan personajes en este Injustice, Sub Zero? y todo parece que llegará Raiden (?) tampoco me llaman a atención los otros 2 personajes del primer DLC. Alguien que solo tenga la versión standard?
En caso de que seas de España el juego sale el viernes y aun tienes tiempo de reservarlo, en caso de que seas de otro pais y el juego ya haya salido, se podra comprar en la store como DLC, no han dicho nada del precio.
Sugarstar105Hace 6 años10
@Sujeto018
Mostrar cita
@Sugarstar
Mostrar cita
Hola gente, una consulta. Aún no he comprado el juego, a no reservarlo ya no tengo a Darkseid? Lo tengo que comprar por separado? Gracias! Vale la pena Darkseid? No se ustedes pero la verdad a pesar de ser fan de Mortal Kombat no me gusta nada que incuyan personajes en este Injustice, Sub Zero? y todo parece que llegará Raiden (?) tampoco me llaman a atención los otros 2 personajes del primer DLC. Alguien que solo tenga la versión standard?
En caso de que seas de España el juego sale el viernes y aun tienes tiempo de reservarlo, en caso de que seas de otro pais y el juego ya haya salido, se podra comprar en la store como DLC, no han dicho nada del precio.
Soy de Argentina, ya figura por separado en la Store, sae u$s 6. Así que a comprar por separado. Como comentaba ,valdrá la pena el primer DLC con esos 3 personajes, no me llaman la atención.
Ignacognit384Hace 6 años11
El juego si esta subtitulado y dobkado el español el tema que esas opciones las han metido medio escondidas,si vas a extras,despues a opciones y por ultimo a configuracion de juego vas a ver que estan los items de idioma de audio y idioma de subtitulos estos te van a aparecer en modo consolo y tu solo tendras que cambiarlos al idioma que te guste.
Sujeto018232Hace 6 años12
@Sugarstar
Mostrar cita
@Sujeto018
Mostrar cita
@Sugarstar
Mostrar cita
Hola gente, una consulta. Aún no he comprado el juego, a no reservarlo ya no tengo a Darkseid? Lo tengo que comprar por separado? Gracias! Vale la pena Darkseid? No se ustedes pero la verdad a pesar de ser fan de Mortal Kombat no me gusta nada que incuyan personajes en este Injustice, Sub Zero? y todo parece que llegará Raiden (?) tampoco me llaman a atención los otros 2 personajes del primer DLC. Alguien que solo tenga la versión standard?
En caso de que seas de España el juego sale el viernes y aun tienes tiempo de reservarlo, en caso de que seas de otro pais y el juego ya haya salido, se podra comprar en la store como DLC, no han dicho nada del precio.
Soy de Argentina, ya figura por separado en la Store, sae u$s 6. Así que a comprar por separado. Como comentaba ,valdrá la pena el primer DLC con esos 3 personajes, no me llaman la atención.
A mí personalmente Red Hood me gusta mucho, Starfire no me dice nada... Y sub-zero no me gusta que este, por ser un personaje de mortal kombat.
Alfonsoescobar161200Hace 6 años13
@Ignacognit
Mostrar cita
El juego si esta subtitulado y dobkado el español el tema que esas opciones las han metido medio escondidas,si vas a extras,despues a opciones y por ultimo a configuracion de juego vas a ver que estan los items de idioma de audio y idioma de subtitulos estos te van a aparecer en modo consolo y tu solo tendras que cambiarlos al idioma que te guste
En español latino o español castellano ??? Podrías explicarte mejor ???
Sugarstar105Hace 6 años14
Por favor, si me pueden responder para saber si compro el DLC de este personaje Darksider.. Vale la pena? He visto videos en youtube y no me convence del todo. Quizás si lo han jugado, podrían aconsejarme?. Muchas gracias!!
Ignacognit384Hace 6 años15
@Alfonsoescobar16 me tendria que fijar pero creo que solo español latino
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Injustice 2 > Que tal el juego? Vale los 90€ que cuesta?

Hay 17 respuestas en Que tal el juego? Vale los 90€ que cuesta?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL