Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Cloriscloclo24
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1326

FIFA 09: Barreras y arqueros

Hola quisiera saber si se pueden mover la barrera y el arquero en este juego; si alguien lo sabe que me diga como se hace pues es facilisimo anotar un tiro libre de cerca del area solo tienes que darle un remate potente al lado del arquero y ya esta gol... Gracias.
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 15 años1
No la puedes mover pero si puedes hacer que salte con el boton Y.
Quiquedt10Hace 15 años2
Vaya, pues por lo que yo se, solo se puede mover la barrera para hacerla saltar con la Y como bien dicen. Lo que me sorprende es que digas que se meten goles fáciles. Como lo haces? xq yo no meto ni un solo gol. Y eso de tirar fuerte hay que darle a algún botón? 

saludos.
Cloriscloclo24Hace 15 años3
@Quiquedt
Mostrar cita
Vaya, pues por lo que yo se, solo se puede mover la barrera para hacerla saltar con la Y como bien dicen. Lo que me sorprende es que digas que se meten goles fáciles. Como lo haces? xq yo no meto ni un solo gol. Y eso de tirar fuerte hay que darle a algún botón? saludos
Si, mantienes presionado el boton LB y le das X (solo se puede hacer en tiros libres)
Rmagada21Hace 14 años4
Para disparar bastante potente en tiro libre apunta hacia que parte de la porteria quieres tirar, manten presionando el boton LB y sin soltarlo presiona el boton de tiro, el B o boton rojo y listo, con esto sale un trallazo.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Barreras y arqueros

Hay 4 respuestas en Barreras y arqueros, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL