Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Higann9
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 261

Monster Hunter Freedom Unite: Dudas sobre algunos premios del monster hunter freedom unite

Hola soy nuevo por aqui, y quisiera aclarar algunas dudas sobre algunos premios en monster hunter freedom unite.  primero que nada con el premio de martillo del artesano wyverian, estuve investigando y decia que habia que tener 4 armas de cada tipo de rareza 6 o superior, mi duda es si deben ser exactamente 4 o tambien es valido si tengo mas de 4 de cada una, porque de algunas armas ya tengo hasta mas de 10 o 20 armas de rareza 8 o superior, y otras tengo exactamente las 4, aparte que no se si cuentan las armas G .  Y la otra duda es con la lista de combinaciones, ya hize todas las combinaciones posibles pero no me han dado el premio correspondiente.

me gustaria saber que estoy haciendo mal o que me falta.
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 6 años1
@Higann hola amigo  las armas tienen que ser de rareza 9 o 10 no hacen falta las g y en cuanto a las combinaciones has hecho tambien las de alquimia?
un saludo amigo.
1 VOTO
Higann9Hace 6 años2
Si de hecho ya hice tambien las combinaciones de alquimia pero nada de nada, aun no me dan el premio. Y en cuanto a las armas no sabia que tenian que ser de rareza 9 y 10 tal vez sea por eso, porque tengo una ballesta de rareza 6, intentare creando una de rareza 9 o 10.

Gracias de antemano.
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 6 años3
@Higgan hola amigo he comprobado lo de las armas y no hace falta rareza 9 o 10 con 6/7 vale pero tienes que temer 4 de cada y me refiero a todas :Gs, katanas,espada y escudo,dobles espadas,martillos y cuernos de caza,lanzas y lanzas pistola,ballestas ligeras y pesadas y arcos.
En cuanto a las combinaciones echa un
vistazo a ver si has hecho todas las de las misiones de tesoros.
un saludo amigo.
1 VOTO
Higann9Hace 6 años4
Pues de hecho si tengo minimo 4 de cada arma, aunque como mencionaba anteriormente hay armas de las que ya sobrepaso las 10 o hasta 20 armas de un solo tipo, todas mejoradas al maximo y de rareza entre 6 y 10, pero por eso me sale la duda de si tendrian que ser exactamente 4 de cada una porque si es asi pues entonces tendria que deshacerme de las demas armas hasta tener exactamente 4 armas de cada tipo y eso no me parece bien teniendo en cuenta el esfuerzo que hice para conseguir muchas de ellas  

y en cuanto a las combinaciones, si tambien ya hice las de caza de tesoros, y es que aparte al ver la lista de combinaciones ya ninguna me sale como desconocido todas ya tienen su respectivo nombre... mmm no lo se me parece raro.

pero gracias y un saludo
Fatakantor1031Hace 6 años5
@Higgan hola amigo no es necesario que te deshagas de tus armas fabrica otras diferentes para tener un minimo de 4 de cada arma y una vez tengas el premio ya decides si te deshaces de ellas ,supongo que en tu caja de equipo tendras espacio (salvo que colecciones armaduras)asi que no deberia ser un problema.
Para ver si vas cumpliendo los requisitos mira en la tarjeta de gremio y en la opcion editar a medida que tengas la cantidad necesaria del arma que estes haciendo aparecera su nombre.
P.D: Las armas G no cuentan.
un saludo amigo.
Higann9Hace 6 años6
Ok intentare con eso, aunque apenas hace unos momentos hice lo que dijiste y ya me dieron el premio de las combinaciones

respecto a las armas como dije ya tengo minimo 4 de cada una y otras hasta me paso y son rareza 6 en adelante, pero bueno seguire intentando fabricando otras armas

gracias por la ayuda 

un saludo.
Akantotiano704Hace 6 años7
@Higann
Mostrar cita
Ok intentare con eso, aunque apenas hace unos momentos hice lo que dijiste y ya me dieron el premio de las combinaciones respecto a las armas como dije ya tengo minimo 4 de cada una y otras hasta me paso y son rareza 6 en adelante, pero bueno seguire intentando fabricando otras armas gracias por la ayuda un saludo
Creo que el de las armas deben ser rareza 9 o 10 para que te den el premio.
1 VOTO
Higann9Hace 6 años8
Pues segun lo que he investigado no hace falta que sean de rareza 9 y 10, con que sean de rareza 6 en adelante es suficiente

pero gracias de todos modos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Dudas sobre algunos premios del monster hunter freedom unite

Hay 8 respuestas en Dudas sobre algunos premios del monster hunter freedom unite, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL