Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por Gonzaaabj9
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1638

NBA 2K17: Harto de este juego.

[b][center]Hola gente bueno paso a detallar mi odio hacia este juego, bah hacia el modo online. El Modo Online es una reverenda cagada, quiero jugar un partido en MyTeam Online (Blacktop o lo que sea) y hay un lag de la puta madre, creo que no soy el único al que le pasa esto por lo que me dijeron, después en un partido normal pero Online también hay lag, conclusión no se puede jugar Online por ende tengo que limitarme a jugar modo carrera la cual ya me aburre por que me da mucho aburrimiento 82 partidos + Playoffs, no juego MyGm por que los jugadores a veces se ponen en modo nena y quieren de todo. En modo MyTeam ya paso las 2 dominaciones y cada tanto paso los desafios semanales pero sinceramente me aburro muchisimo jugando. Algunos de acá me dijeron que intente jugar a la noche a el modo Online pero me es lo mismo ya que hay mucho lag. Bueno queria descargarme de cierto modo, no se si me van a borrar el tema o no se pero hace tiempo vengo descargando odio contra este juego. Saludos![/b][/center]
Lendark469Hace 6 años1
Yo no juego al myteam pero si a carrera y parque y el juego está totalmente roto en todos los modos. Eso mas las cargas eternas y que para todo hay que gastar monedas.
EmiiRodriguez389Hace 6 años2
Soy de Argentina y la verdad no tengo para nada de lag raras veces jugando alguno que otro partido en el parque y juego demaciado tiempo en el parque o my team y casi nunca tengo lag, eso y seria problema tuyo y no del juego, que tengas mala conexión no significa que el juego tengo el problema... En fin.
Lendark469Hace 6 años3
@EmiiRodriguez jajaja ya claro que sí. Casi todo el mundo sufre lag en las partidas y es culpa de la conexión de cada uno. Pero hombre si gente con 100 megas de fibra y tiene lag. Es culpa de 2k y sus penosos servidores
VictorFifa851542Hace 6 años4
Yo soy de españa y me funciona bien,alguna vez pega algun tiron pero va fluido y eso que tengo conexion de mierda.
Survival744283Hace 6 años5
A mi se me desconecta en cada partido (con lag eso pasa en TODOS los 2K) porque no hay servers en Europa.

En otros juegos va de cine solo falla en 2K.

Y en cambio conecto la Ps4 al movil y va igual de lag, pero no sale el mensaje en cada partido a mitad y me tira del partido.
Porque de myteam y páginas de monedas no te tira ehh jejeje que jeta tienen.

GANAS GRANDES DE VER EL NBA LIVE NUEVO a ver si estos se ponen las pilas y tenemos alguna alternativa real.
Ojala se parezca al Madden!!!

PD- nadie sabra como solucionar que se caiga del online con el típico mensaje 

VictorFifa851542Hace 6 años6
Eese mensaje me sale a mi tambien pero al terminar los partidos,sale 4 de 5 veces y es un coñazo pero en medio del partido nunca me paso.
M3v3dd3r172Hace 6 años7
El tema del lag es por los servidores, 2k los tienen en América, esto significa q al estar en Europa tu conexión tendrá q pasar por muchos más nodos q si estuvieras en América, como ejemplo las conexiones arcaicas de cobre, mientras más lejos de la central menos calidad de conexión tendrás, si estás x wifi suma un pero más a la ecuación, y es q la wifi de ps4 es kk,  yo llevo jugando al 2k en ps4 desde el 15 y en todos hay lag, al final acabas adaptandote y casi ni lo notas x costumbre, el tema q se desconecte de los servidores a mi solo me paso cuando iba por wifi,  y cuando conecte a la red otro router para ponerle de switch, tuve conflictos de IP, si vas por cable, tienes NAT tipo 2, miraría los ajustes de tu router xq es posible q tengas microcortes por culpa de DNS, ips, etc o directamente q tú operadora no t de calidad de conexión q no velocidad, un saludo.
Gonzaaabj9Hace 6 años8
@EmiiRodriguez Tengo 30 megas y todos los juegos que requieren conexión a internet me van de 10 y oh casualidad este me va para el orto, pero ta seguro es problema de mi conexión jajaja.

@M3v3dd3r es que soy de Argentina y van horrible y realmente me aburrió el juego ya que todos los modos los 'pase' por así decirlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Harto de este juego.

Hay 8 respuestas en Harto de este juego., del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL