Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)
Prey (2017)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey (2017)
Por Spainator2466
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 958

Prey (2017): Que tal esta?

Pues pude jugar un poco a la demo y la verdad es que me puso un poco nostálgico porque me recordó bastante al half-life de pc.Es en solitario 100% o a medida que avanzamos veremos a otros personajes? Llega a ser repetitivo? Cuanto es su duración? Es re jugarle? La verdad que la edición de caja metálica esta muy bien de precio no se que hacer.
SebiSuar37Hace 6 años1
@Spainator
Mostrar cita
Pues pude jugar un poco a la demo y la verdad es que me puso un poco nostálgico porque me recordó bastante al half-life de pc.Es en solitario 100% o a medida que avanzamos veremos a otros personajes? Llega a ser repetitivo? Cuanto es su duración? Es re jugarle? La verdad que la edición de caja metálica esta muy bien de precio no se que hacer.
Si, es una mezcla H-L y bioshock, ves mas personajes, no es repetitivo creo yo, la duracion es depende el tiempo q explores ya q dependes de ello para obtener recursos, es bastante rejugable teniendo en cuenta q tiene barios finales, secundarias y ni hablar de platinarlo. Mira, para gustos colores, pero hay algo q es innegable y es q el game tiene buena pasta. (fijate q hay un muchacho q hizo un análisis en este foro, tambien esta el de 3djuegos)
1 VOTO
DieGamer118Hace 6 años2
Es un juego impresionante, para nada repetitivo porque los enemigos van cambiando segun avanzad el juego por lo que nunca sabes que te vas a encontrar. No es un juego facil aunque tampoco es dificil porque tiene mil formas de lograr tus objetivos por lo que no es frustrante y no te deja atascado en cierto punto donde debes memorizar la dinamica del enemigo para avanzar. Si eres de los que juega investigando y sin mirar guias y te gusta completar las secundarias (que no son pocas ni repetitivas, ademas que aportan sentido a la historia) puedes dedicar mas de 50 horas en completarlo. Yo llevo 38 horas y pensaba que estaba ya en la ultima mision y de repente la historia ha dado un giro increible y tengo de nuevo muchas misiones por delante y el mapa se ha complicado muchisimo por lo que intuyo que me quedan muchas horas aun para terminarlo. Totalmente recomendado, pero no esperes un paseo por un sitio bonito aunque las escenas de la tierra el sol y la luna desde el espacio son para quitarse el sombrero. Aparte, es un juego con muchos secretos y al ser tan nuevo aun no han sido descubiertos todos, como el replicador que me tiene muy muy intrigado y se que tiene que servir para algo aunque aun no se para que, ni encuentro nada al respecto. Un saludo y ya nos dice que te parece si lo compras!
1 VOTO
Jonathanf1916Hace 6 años3
Es un juegazo, uno de los tapados del año 
1 VOTO
JC-922430Hace 6 años4
@Spainator No hay juego que me mole que no te vea amigo jajajajajajaaja   
He jugado poco, pero tengo que decirte que es una jodida pasada. Es una mezcla entre Dead Space y Bioshock, con un monton de posibilidades en un mismo escenario (claramente, muy Dishonored) y jugandolo en dificil es un buen reto. Con lo que mas flipo, es recogiendo absolutamente todo y reciclarlo y luego construir lo que quieras (siempre que tengas los bocetos de fabricación), el tener que arreglar tu trage a medida que se desgasta y me mola mucho un inventario a lo Resident 4. Y si ademas eres rolero (que se que si   ) te encantara el arbol de habilidades y tener que desarrollarlo a tu estilo de juego.
En definitiva, te encantara, no te arrepentiras de pillarlo   
Un abrazo tio   
2 VOTOS
Spainator2466Hace 6 años5
@JC-92
Mostrar cita
@Spainator No hay juego que me mole que no te vea amigo jajajajajajaaja He jugado poco, pero tengo que decirte que es una jodida pasada. Es una mezcla entre Dead Space y Bioshock, con un monton de posibilidades en un mismo escenario (claramente, muy Dishonored) y jugandolo en dificil es un buen reto. Con lo que mas flipo, es recogiendo absolutamente todo y reciclarlo y luego construir lo que quieras (siempre que tengas los bocetos de fabricación), el tener que arreglar tu trage a medida que se desgasta y me mola mucho un inventario a lo Resident 4. Y si ademas eres rolero (que se que si ) te encantara el arbol de habilidades y tener que desarrollarlo a tu estilo de juego. En definitiva, te encantara, no te arrepentiras de pillarlo Un abrazo tio
Hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! @JC-92 jajaja pues si tio, ya van varios en los que hemos coincidido jajajaja, pues nada me habeis convencido del todo, mañana a primera hora me lo pillo que por 60 euros que vale con su steelbook esta mas que merecido y por la pinta que tiene mas. Tio muchos decis que se parece al bioshock y demas, pero macho, si te digo la verdad me recuerda muchisimo al half life sobre todo el inicio, que recuerdos macho... Un abrazote!
1 VOTO
JC-922430Hace 6 años6
@Spainator
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
@Spainator No hay juego que me mole que no te vea amigo jajajajajajaaja He jugado poco, pero tengo que decirte que es una jodida pasada. Es una mezcla entre Dead Space y Bioshock, con un monton de posibilidades en un mismo escenario (claramente, muy Dishonored) y jugandolo en dificil es un buen reto. Con lo que mas flipo, es recogiendo absolutamente todo y reciclarlo y luego construir lo que quieras (siempre que tengas los bocetos de fabricación), el tener que arreglar tu trage a medida que se desgasta y me mola mucho un inventario a lo Resident 4. Y si ademas eres rolero (que se que si ) te encantara el arbol de habilidades y tener que desarrollarlo a tu estilo de juego. En definitiva, te encantara, no te arrepentiras de pillarlo Un abrazo tio
Hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! @JC-92 jajaja pues si tio, ya van varios en los que hemos coincidido jajajaja, pues nada me habeis convencido del todo, mañana a primera hora me lo pillo que por 60 euros que vale con su steelbook esta mas que merecido y por la pinta que tiene mas. Tio muchos decis que se parece al bioshock y demas, pero macho, si te digo la verdad me recuerda muchisimo al half life sobre todo el inicio, que recuerdos macho... Un abrazote!
Muchos lo comparan con ese también, pero la verdad, ese inicio con llave inglesa me recuerda muchisimo a ese primer video hecho por ordenador de Bioshock y el escenario es como un Rapture pero en estacion espacial. Me alegra que te lo pilles, seguro que te encantara. Si tienes alguna duda del juego, ya sabes donde estoy P.D: Cuando consigas granadas recicladoras, ¡¡FLIPARAS!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey (2017) > Que tal esta?

Hay 6 respuestas en Que tal esta?, del foro de Prey (2017). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL