Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior 3
Sniper: Ghost Warrior 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior 3
Por Jorgeh93586
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1768

Sniper: Ghost Warrior 3: ¿Qué tal esta el juego?

Desde que me entere que el juego era un mundo abierto, me llamo la atención y quise ir a comprarlo de primeras, pero como todavía no tengo suficiente dinero ahorrado, quería preguntaros a los que lo tienen que tal está el juego y si recomendáis comprarlo.
Ubetense207Hace 6 años1
Ahorrate la pasta, que es un pegote, yo ya lo e terminado y es muy mediocre, si quieres disfrutar de un sniper comparte el sniper elite 4.
Juanmafassano64Hace 6 años2
Amigo es un.pesimo juego, tiene fallas y bug increibles. Falla todo el tiempo, se congela, los graficos desaparecen, camina dando saltos de imagen, disparo de sniper la bala tiene un recorrido extraño (dispara desde arriba y cuando la bala impacta muestra como que disparaste de feente a misma altura al enemigo. Yo estoy a punto de platinarlo por que he puesto mucho empeño ya que lo compro y no queria desepcionarme (por lo menos lo platino y asunto terminado).
DieGamer118Hace 6 años3
Entiendo que os podais sentir asi antes de parchearlo pero en la v1.03 la verdad que el juego va genial ademas que los graficos lucen muy bien en ps4 pro. A mi el juego me encanta, el mapa esta curradisimo y tiene algo muy bueno que no tienen los shooters de mundo abierto y es que el mapa se siente vivo es decir que en todos lados hay algo que hacer o que encontrar y no todo esta marcado en el mapa lo que es otro punto a favor. La accion tactica de francotirador esta guapisima moverte a tu aire para que no te detecten e ir eliminandolos uno a uno es simplemente genial. Teniendo en cuenta que juego+season pass vale lo mismo que otros de salida me parece muy correcto para el tipo de juego que es ademas que en CI estan trabajando para optimizar el juego al 100%. se critica mucho las cargas pero es que tras la primera carga no hay ninguna otra en ningun momento asi que no es nada malo en otros juegos las cargas son constantes y no se le ponen pegas por ello. Aqui de ha criticado mas la politica empresarial de los productores del juego que el juego en si. Lo compre hace dos dias sabiendo que era un riesgo por las criticas que esta recibiendo pero no me arrepiento para nada, si es verdad que la v1.0 es pesima, sin actualizar no se puede jugar. A mi me gusta mas que otros como MGS V que tiene un 10 y es una castaña 
2 VOTOS
Manuelpunk338742Hace 6 años4
Para mi es un juegazo la historia me encanta. Puedes tardar mas de 1 hora para una nision algunas. Los graficos muy buenos en pro. Pero creo q este juego ain q fallen un poco los graficos q noestan del todo mal. La historia y lo táctico me encanta. Yo tengo sniper elite 4 y la historia me encanta mas la de warrior 3. Yo no tengo bug ni nada. Para mi en campaña es 1 juegazo. Esperemos el multijugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior 3 > ¿Qué tal esta el juego?

Hay 4 respuestas en ¿Qué tal esta el juego?, del foro de Sniper: Ghost Warrior 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL