Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por HunterFreedom323830
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 466

Encuesta: ¿De que equipo serías si no fueras del que eres ahora?

Equipos a elegir

Oporto
9%  (1)
AC Milán
9%  (1)
Chelsea
18%  (2)
BvB 09
0%
Liverpool
27%  (3)
Sevilla
9%  (1)
Roma
0%
Internazionale
0%
Tottenham
0%
Deportivo de la Coruña
0%
Man.United
18%  (2)
Bayern Münich
0%
O. Lyon
0%
Juventus
9%  (1)
Arsenal
0%
Atlético de Madrid
0%
Mónaco
0%
Athletic Bilbao
0%
Valencia
0%
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Si fuera portugués y me hubiese criado en Lisboa, podría ser perfectamente del Oporto por que me gusta el club, o del AC Milán.
Markfifa137252Hace 6 años1
Supongo que del equipo de la ciudad que hubiera nacido o del que me hubiera marcado más de pequeño.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años2
Podrías votar
-Casi-5969Hace 6 años3
De los que están en la lista, del Milán, pero sería del Rayo Vallecano que es el equipo de mi barrio.
GKEvans3296Hace 6 años4
La Juve,aunque sería del equipo de la ciudad.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años5
@GKEvans 36 lecturas y 6 votos.
GKEvans3296Hace 6 años6
@HunterFreedom323
Mostrar cita
@GKEvans 36 lecturas y 6 votos
Sorry,no vi la Juve
Flexxxy1142Hace 6 años7
@HunterFreedom323
Mostrar cita
@GKEvans 36 lecturas y 6 votos
Normal es que vaya pregunta... Y yo que se de que equipo sería
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años8
@Flexxxy te pueden gustar otros clubes
HSGR625Hace 6 años9
Newcastle o West Ham  
Singermorning1170Hace 6 años10
No sería de ninguno, tal como ahora. El fútbol ya no es deporte es pan y circo para control de masas. No me satisface ver como juegan 22 millonarios y celebrar que uno meta un balón en una red. Gracias a este deporte en el 2012 nos clavaron la reforma laboral más hardcore que ha tenido no España, sino un país que en teoría es "democraxia" ( gobierno representativo en funciones).
Así que yo sería del equipo de villapuercos de la castaña, o del Villanueva de Perales, o de un club en el que el fútbol sea deporte y no un circo de backstreetboys forrados que nos hacen desviar la atención de las artimañas que hacen los tiburones que componen el gobierno.
Luego dicen que por jugar a los marcianitos te vuelves tonto, pero ojo porque con el fútbol mucho más. Saludos.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años11
@Singermorning Se que es duro ver la corrupción, pero el tema de "nos atontan con el fútbol" es lo tipíco de un comentario por que no entiende la pasión de un club. Tu puedes ver el Sporting Caracoles si quieres y es cierto que es deporte, pero en los clubes mas famosos del mundo han jugado figuras como Michael Owen, Scholes, Cruyff, Garrincha, Kubala, Summer.. Ese tipo de cosas nunca podras verlas en tu pueblo, y menos tanto nivel como algo tan antológico como la Champions.
1 VOTO
Singermorning1170Hace 6 años12
@HunterFreedom323 no se trata de atontar, pues por la misma regla de tres los videojuegos atontan doble.
Imagínate que justo cuando se celebra el E3, la alcaldia de la ciudad de Los ángeles se dedicase a aprobar una serie de reformas que dejase a sus ciudadanos con el culo al aire.
Es lo que pasa aquí, no te atontas por ver fútbol, pero si te impide ver la mierda de alrededor, como por ejemplo, que en valores porcentuales ( no absolutos) tu y yo pagamos más impuestos que Messi y Cristiano ( repito, en valores porcentuales, por favor que nadie lo malinterprete ).
Y ni hablar de cómo van varias veces ( he expuesto la de la reforma laboral de 2012 por ser la más hardcore) que el gobierno aprovecha un evento deportivo para hacer de las suyas, sease aprobar leyes que dejen nuestros derechos un poco más mermados ( la cosa es ir poco a poco, sin que lo notemos) o sacar tajada de los mismos, a ver si nos creemos que los casos de los maletines a final de temporada no incluye el visto bueno de algún politico, o el pastel que se repartieron 4 listos con la visita del Papa de hace años, etc.
El delito no es atontarse por ver fútbol, el delito es que existan hienas que te tomen por tonto porque lo veas, eso es lo que mancha el deporte y me hace criticarlo, los jugadores en muchos casos son tbien participes en estos saqueos, o si no que les pregunten a cualquier jugador de la selección española donde tributo las primas de las Eurocopas y del mundial.
HunterFreedom323830
Expulsado
Hace 6 años13
@Singermorning Yo no puedo hacer mucho. Seguiré viendo el fútbol desde el bar cuando toque y lo hablaré. Esto me ocupa 6h o así en toda una semana, y después mi vida es normal.
1 VOTO
Singermorning1170Hace 6 años14
@HunterFreedom323 na tranquilo, basta con ver los días de derbi, clásico o partido de selección algunos informes de prensa para curiosear que se traían las ratas entre manos.
Singermorning1170Hace 6 años15
Volviendo al tema original, sería del  esf Inter de Milán 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Encuesta: ¿De que equipo serías si no fueras del que eres ahora?

Hay 19 respuestas en Encuesta: ¿De que equipo serías si no fueras del que eres ahora?, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL