Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1091

Tras demandar a Oculus por la VR, ahora Zenimax ataca a Samsung

[b]Tras demandar a Oculus por la VR, ahora Zenimax ataca a Samsung[/b]
El casco Gear VR de ésta última habría empleado también tecnología de Oculus, y sería ilegal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/170396/tras-demandar-a-oculus-por-la-vr-ahora-zenimax-ataca-a/]Leer la noticia: "Tras demandar a Oculus por la VR, ahora Zenimax ataca a Samsung"[/url]
Zenimax Media, Samsung y Oculus Rift
Olichusk975Hace 6 años1
Zenimax va a hacer mas dinero con las vr que el resto de empresas implicadas en esta tecnología juntas y sin dedicarse a ellas.
15 VOTOS
HorusKhan1241Hace 6 años2
Las cinemáticas de Elder Scrolls Online no se financian solas  
2 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 6 años3
En los ultimos tiempos Zenimax y Bethesda se han vuelto una compañia completamente abusiva, en especial a otras compañias.

Primero esta todo el drama con Oculus Rift del cual nadie sabe si realmente John Carmack robo la tecnologia. Luego esta la vez en que amenazaron con demandar a Mojang si nombraba a uno de sus projectos Scrolls. Recientemente tambien "convencieron" a un estudio indie para que cambiara el nombre de su juego Prey of the Gods solo porque llevaba la misma palabra que el Prey de Arkane. Y ahora va a demandar a Samsung...
EDITADO EL 16-05-2017 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años4
Viva las demandas 
Javiercuervo6173Hace 6 años5
Pero es que es verdad que usa tecnología de oculus. Eso se anunció cuando se anunciaron las vr y además lo pone en el lateral
Spidercholo32544Hace 6 años6
The Elders Scrolls VI, VII, VIII Y IX confirmados  .
3 VOTOS
Pirado935234Hace 6 años7
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
En los ultimos tiempos Zenimax y Bethesda se han vuelta una compañia completamente abusiva, en especial a otras compañias. Primero esta todo el drama con Oculus Rift del cual nadie sabe si realmente John Carmack robo la tecnologia. Luego esta la vez en que amenazaron con demandar a Mojang si nombraba a uno de sus projectos Scrolls. Recientemente tambien "convencieron" a un estudio indie para cambier el nombre de su juego Prey of the Gods solo porque llevaba la misma palabra que el Prey de Arkane. Y ahora va a demandar a Samsung.
Hombre el juez dictamino que John Carmack robo la tecnologia (en el sentido amplio de la palbra), de ahí la condena. Por lo demas te doy la razón en la cuestion de los nombres, pero no llamaria buso a enfrentarse a Facebook y Samsung, empresas que son autenticos colosos.
5 VOTOS
SweetVenom883Hace 6 años8
Mira que le tengo respeto a Bethesda o más bien a los juegos que distribuyen como Doom o Wolfenstein, pero por cosas como esta me gustaría que se dieran una ostia gorda. 

Me cuesta apoyar a una compañía que intenta registrar palabras más o menos comunes como Prey y luego ejerce su poder sobre compañías indie que ven que poco pueden hacer, y esto también va por CD Projekt y au intención de registrar la palabra Cyberpunk
2 VOTOS
Fregt3305Hace 6 años9
@SweetVenom
Mostrar cita
Mira que le tengo respeto a Bethesda o más bien a los juegos que distribuyen como Doom o Wolfenstein, pero por cosas como esta me gustaría que se dieran una ostia gorda. Me cuesta apoyar a una compañía que intenta registrar palabras más o menos comunes como Prey y luego ejerce su poder sobre compañías indie que ven que poco pueden hacer, y esto también va por CD Projekt y au intención de registrar la palabra Cyberpunk
Bethesda no es Zenimax, es tan solo una filial de esta.
1 VOTO
Henry69693067Hace 6 años10


jajajaja!!! el Pervertido guarrillo ataca de nuevo..
1 VOTO
Droow1619Hace 6 años11
¿Podrá alguien detener algún día su hambre?

3 VOTOS
Miguline2422Hace 6 años12
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
En los ultimos tiempos Zenimax y Bethesda se han vuelto una compañia completamente abusiva, en especial a otras compañias. Primero esta todo el drama con Oculus Rift del cual nadie sabe si realmente John Carmack robo la tecnologia. Luego esta la vez en que amenazaron con demandar a Mojang si nombraba a uno de sus projectos Scrolls. Recientemente tambien "convencieron" a un estudio indie para que cambiara el nombre de su juego Prey of the Gods solo porque llevaba la misma palabra que el Prey de Arkane. Y ahora va a demandar a Samsung...
Si ya pasa de castaño oscuro, ahora es la compañia mas buscapleitos que existe, y algunas cosas son ridiculas como lo de prey of gods, pero haber presa de los dioses, prey para empezar no tiene mucho que ver con el juego que ha sacado bethesda. Encima joden con el nombre la palabra prey no es marca de nadie hasta ahi podiamos llegar. Solo hace daño a la industria.
EDITADO EL 16-05-2017 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 6 años13
La realidad virtual ya da perdidas millonarias antes de comenzar!! Mejor sigo con mi visor de 10 uss, mi celular chino y el tridef 3d. Así ya fui habitante de skyrim y caminé por las ruinas de yermo capital entre otros.
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años14
Es la unica manera que tienen de ganar dinero, demandandose los unos a los otros, mientras las Vr de Sony ya superan el millón vendidas
Alvident8298Hace 6 años15
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
En los ultimos tiempos Zenimax y Bethesda se han vuelto una compañia completamente abusiva, en especial a otras compañias. Primero esta todo el drama con Oculus Rift del cual nadie sabe si realmente John Carmack robo la tecnologia. Luego esta la vez en que amenazaron con demandar a Mojang si nombraba a uno de sus projectos Scrolls. Recientemente tambien "convencieron" a un estudio indie para que cambiara el nombre de su juego Prey of the Gods solo porque llevaba la misma palabra que el Prey de Arkane. Y ahora va a demandar a Samsung...
A ver, según parece ser, en el juicio hubieron ingenieros de oculus que reconocieron haber hecho copy/paste de los archivos de zenimax. O sea, es que en un juicio de esta índole tampoco te encuentran culpable por que sí. Teniendo esto claro, en este juicio va a estar mucho más complicado que le rasquen algo a samsung. Lo que tiene más probabilidades de ocurrir es que le metan otro palo de dimensiones importantes a la cartera de oculus por vender tecnología de la que no era propietaria y se tenga que acabar cerrando la empresa. Lo que sí lepuede pasar a samsung es que le bloqueen la venta de su casco hasta que llegue a un acuerdo económico con Zenimax o con un tercero para lo que quiera ilúvatar que les montase oculus en el trozo de plástico. Aparte de que se estén sobrando un poco con chorradas com la de los nombres, esto de la propiedad industrial sí que es un asunto muy serio y el palito que se pueden llevar mister Carmack y compañía puede ser como mínimo, curioso. Lo que no entra en cabeza humana es que te encuentren culpable del temita y puedas seguir haciendo negocios con ella sin que te pase nada más. Personalmente creo que el ego mayúsculo de Carmack, Luckey y compañía no les dejó ver que no estaban haciendo videojuegos, sino metiéndose en terrenos que la sociedad y la justicia se toman mucho más en serio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras demandar a Oculus por la VR, ahora Zenimax ataca a Samsung

Hay 23 respuestas en Tras demandar a Oculus por la VR, ahora Zenimax ataca a Samsung, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL