Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Ignisz2666
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 770

Fire Emblem Heroes: Alguien puede explicarme cómo funciona la puntuación del Coliseo y toneo de votos?

Veréis he subido del 13 al 16 de rango, y al luchas con Xander ( plata) y 3 oros me dan exactamente los mismos puntos por ganar que cuando era rango 13, veo gente que no rango16 ya puede llegar a 4800 4900 pero yo sin perder ningún héroe en la anterior temporada, con Ike, hice 4755. Está no puedo pasar esa ( si lo consigo porque Xander me aporta poco tal y como lo tengo) .

Otra cosa son los acumulativos, en el torneo de votos farmeo todos los banderines he quedado en el primer rango las dos rondas con daraen Lucho cada 30 min y nada siempre estoy entre 10000-30000 por lo que solo me llevaré 1800 cuando acabe esto. Es muy muy difícil sacar más puntos que yo porque le estoy dando muy duro ( días libres) y nada no lo subo.... Algo estoy haciendo mal.
Curialbellic15278Hace 6 años1
Lo unico que hace el rango del coliseo es obtener mejores recompensas. Para conseguir mas puntuacion lo unico que importa son los heroes, si usas heroes de rango 5* y de temporada conseguiras mas puntuación.

La gente que te supera en el torneo de votos seguramente se ha guardado banderines de rondas anteriores y/o ha luchado mucho durante la bonificacion de x3
Altria7296Hace 6 años2
De todos modos tampoco te mosquees mucho con lo de la puntuación del coliseo... 4700+ es la puntuación que suele conseguir alguien F2P que tiene buenas unidades. La única manera de romper eso y subir a 4800 siendo F2P es teniendo 4 unidades pesadas buildeadas como es debido (y eso son por lo menos 4 Hector así que no se hasta donde es f2p...). Los puestos más altos están reservados para esa gente que tiene todo unidades 40+10.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años3
@Altria
Mostrar cita
De todos modos tampoco te mosquees mucho con lo de la puntuación del coliseo... 4700+ es la puntuación que suele conseguir alguien F2P que tiene buenas unidades. La única manera de romper eso y subir a 4800 siendo F2P es teniendo 4 unidades pesadas buildeadas como es debido (y eso son por lo menos 4 Hector así que no se hasta donde es f2p...). Los puestos más altos están reservados para esa gente que tiene todo unidades 40+10.
Entiendo que f2p es los que no pagamos orbes no?, Lo que no he entendido es lo de las pesadas, puntúan más o algo? He visto gente con 5100 pts..yo con Zephiel plata la anterior saque 4500 por eso no entendía por qué con más rango menos puntos, ahora ya sé que el rango da igual, solo las estrellas y las habilidades a 3 no? Los circuitos. Lo del rango acumulativo no lo tengo claro pues siempre me han situado en el mismo rango desde el minuto uno.
EDITADO EL 16-05-2017 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
Altria7296Hace 6 años4
@Ignisz
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
De todos modos tampoco te mosquees mucho con lo de la puntuación del coliseo... 4700+ es la puntuación que suele conseguir alguien F2P que tiene buenas unidades. La única manera de romper eso y subir a 4800 siendo F2P es teniendo 4 unidades pesadas buildeadas como es debido (y eso son por lo menos 4 Hector así que no se hasta donde es f2p...). Los puestos más altos están reservados para esa gente que tiene todo unidades 40+10.
Entiendo que f2p es los que no pagamos orbes no?, Lo que no he entendido es lo de las pesadas, puntúan más o algo? He visto gente con 5100 pts..yo con Zephiel plata la anterior saque 4500 por eso no entendía por qué con más rango menos puntos, ahora ya sé que el rango da igual, solo las estrellas y las habilidades a 3 no? Los circuitos. Lo del rango acumulativo no lo tengo claro pues siempre me han situado en el mismo rango desde el minuto uno.
Sí, F2P me refería a los free to play. Y lo de las unidades pesadas es porque la valoración total del héroe es una de las cosas más importantes a la hora de valorar la cantidad de puntos que recibes. Las pesadas tienen más valoración, antes de que se hubiese modificado la arena todos los primeros puestos eran de unidades pesadas con Furia 3, que daban valores anormales.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 6 años5
@Altria
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
De todos modos tampoco te mosquees mucho con lo de la puntuación del coliseo... 4700+ es la puntuación que suele conseguir alguien F2P que tiene buenas unidades. La única manera de romper eso y subir a 4800 siendo F2P es teniendo 4 unidades pesadas buildeadas como es debido (y eso son por lo menos 4 Hector así que no se hasta donde es f2p...). Los puestos más altos están reservados para esa gente que tiene todo unidades 40+10.
Entiendo que f2p es los que no pagamos orbes no?, Lo que no he entendido es lo de las pesadas, puntúan más o algo? He visto gente con 5100 pts..yo con Zephiel plata la anterior saque 4500 por eso no entendía por qué con más rango menos puntos, ahora ya sé que el rango da igual, solo las estrellas y las habilidades a 3 no? Los circuitos. Lo del rango acumulativo no lo tengo claro pues siempre me han situado en el mismo rango desde el minuto uno.
Sí, F2P me refería a los free to play. Y lo de las unidades pesadas es porque la valoración total del héroe es una de las cosas más importantes a la hora de valorar la cantidad de puntos que recibes. Las pesadas tienen más valoración, antes de que se hubiese modificado la arena todos los primeros puestos eran de unidades pesadas con Furia 3, que daban valores anormales.
Osea que ahora cuenta el valor del héroe para que den.mas puntos? Dónde salen estas cosas para estar informado?
Altria7296Hace 6 años6
@Ignisz
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
@Altria
Mostrar cita
De todos modos tampoco te mosquees mucho con lo de la puntuación del coliseo... 4700+ es la puntuación que suele conseguir alguien F2P que tiene buenas unidades. La única manera de romper eso y subir a 4800 siendo F2P es teniendo 4 unidades pesadas buildeadas como es debido (y eso son por lo menos 4 Hector así que no se hasta donde es f2p...). Los puestos más altos están reservados para esa gente que tiene todo unidades 40+10.
Entiendo que f2p es los que no pagamos orbes no?, Lo que no he entendido es lo de las pesadas, puntúan más o algo? He visto gente con 5100 pts..yo con Zephiel plata la anterior saque 4500 por eso no entendía por qué con más rango menos puntos, ahora ya sé que el rango da igual, solo las estrellas y las habilidades a 3 no? Los circuitos. Lo del rango acumulativo no lo tengo claro pues siempre me han situado en el mismo rango desde el minuto uno.
Sí, F2P me refería a los free to play. Y lo de las unidades pesadas es porque la valoración total del héroe es una de las cosas más importantes a la hora de valorar la cantidad de puntos que recibes. Las pesadas tienen más valoración, antes de que se hubiese modificado la arena todos los primeros puestos eran de unidades pesadas con Furia 3, que daban valores anormales.
Osea que ahora cuenta el valor del héroe para que den.mas puntos? Dónde salen estas cosas para estar informado?
Antes de la actualización sólo se usaba el valor total del equipo para calcular, ahora han cambiado y hay más parametros además de esos pero también sigue contando la puntuación total. Esto salió justo antes del parche del coliseo, en las propias notificaciones del juego contaban todos los cambios que habría en la arena.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Alguien puede explicarme cómo funciona la puntuación del Coliseo y toneo de votos?

Hay 6 respuestas en Alguien puede explicarme cómo funciona la puntuación del Coliseo y toneo de votos?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL