Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Adriancejo75
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 906

NBA 2K11: Los fichajes

No entiendo mui bien todavia lo de los fichajes.
me pone k es ilegad xk el salary cap room lo sobre paso me pone tambien no se k del 125 % del fichaje y si sumas a todo eso k esta en ingles no tengo ni idea de como fichar.
en los agentes libres me dice k solo puedo ofrecer 440k.
AYUDA.
Jaimerm99371Hace 13 años1
@Adriancejo
Mostrar cita
No entiendo mui bien todavia lo de los fichajes. me pone k es ilegad xk el salary cap room lo sobre paso me pone tambien no se k del 125 % del fichaje y si sumas a todo eso k esta en ingles no tengo ni idea de como fichar. en los agentes libres me dice k solo puedo ofrecer 440k. AYUDA
mira tu nunca vas a poder cambiar a un jugador k cobre 15 millones por otro d 21 por k se pasan de dinero , o al reves , si kires a pau gasol ,el cobra 21 pues con tu ekipo le ofreces dos o tres jugadores k juntos sumen ese precio
Adriancejo75Hace 13 años2
GRACIAS     
AlROCK1684Hace 12 años3
No se en que modo juego os estais refiriendo, pero en el modo TEMPORADA tengo en los Miami Heat un quinteto espectacular. Lo mejor de todo es que no he tenido que soltar ni un duro, solamente he cambiado jugadores malos de mi equipo por estrellas como Dirk Nowitzki o Tim Duncan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Los fichajes

Hay 3 respuestas en Los fichajes, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL