Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por MF414
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 686

Fallout 3: No funciona el DLC

Me compre en Steam la edicion goty y me interese especialmente por el dlc de los extraterrestres despues de jugar unas 60 horas no me llego la señal de radio que activa la mision asi que busque la ubicacion de la nave y fui a ver si se activaba cuando llegue me deja coger el arma y pillo una señal de radio pero no se me activan la mision por lo tanto es como tener el DLC de adorno o no se,ya comprobe los archivos y estan los DLC y tambien fui a data files y desactive y active para probar y siempre igual ¿A alguien mas le pasa esto o alguien sabe como arreglarlo?  
Zengami21Hace 6 años1
Pues tengo 2 respuestas a ello:
1)Que se instalo mal el juego y en ese caso te recomiendo volver a instalarlo.
2)Que no tengas el nivel necesario para activarlo porque cuando yo sali del refugio por primera vez me sale una notificación que dice lo de una señal extraña.
Yo pienso que es la primera.Un saludo.
MF414Hace 6 años2
@Zengami si ya lo volvi a instalar y me sigue sin funcionar,tambien fui a Point Lookout y me aparece todo manchas rojas y si me acerco mucho me saca del juego
Zengami21Hace 6 años3
Es muy extraño en este tipo de problemas yo lo desinstalaba y funcionaba después seguire invenstigando a ver que puedo hacer pero de momento informa del problema a STEAM seguro que se puede arreglar no te preocupes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > No funciona el DLC

Hay 3 respuestas en No funciona el DLC, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL