Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Danteilon134
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 165

PlayStation Network: ¿Alguien me puede resolver esta duda? doy +1 y las gracias xD

Hola buenas noches, hoy recibí un e-mail de que he ganado una suscripción de 3 meses a ps plus y mi duda viene aqui, tengo ya 1 año de ps plus recientemente suscrito, ¿si canjeo el codigo de los 3 meses se añaden al año o no se puede hacer eso? os agradeceria que me resolvierais esta duda puesto que no se cuando caduca esa suscripcion y sería una pena perderla.
SLopez2789Hace 6 años1
@Danteilon Si, los que compras de normal se añaden. Ese supongo que también pero al ser un regalo igual no te deja porque es simplemente para enganchar a los que no tienen el plus.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años2
Hombre, si ya tienes pagado el plus de 1 año yo en tu situación, se lo regalaría a un amigo o alguien otro en vez de usar dicho código, porqué para acumular 3 simples meses de más cuando ya pagas por un año, lo veo un poco sin sentido y algo mal aprovechado, y antes que pienses mal de mi, que conste que no te lo estoy pidiendo.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > ¿Alguien me puede resolver esta duda? doy +1 y las gracias xD

Hay 2 respuestas en ¿Alguien me puede resolver esta duda? doy +1 y las gracias xD, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL