Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Nacho82610
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1777

Injustice 2: Informacion para el que no sepa y le interese

Buenas nose si alguien lo puso en el foro si lo puso disculpas,pero como vi que lo han preguntado en mas de un tema,lo informo,yo compre el juego por la store de usa y te da la opcion de poner el audio en latino y se escucha en latino el idioma ,y lo que es las animaciones y pelicula ahi si aparecen los subtitulos,ya una vez que uno se ponga a pelear y por mas que nuestro personaje o el otro diga algo ahi no aparecen subtitulos pero bueno informo que lo compre por la store de estados unidos el juegos,nose si eso tendra que ver pero bueno ahi si te da la opcion del audio latino y de poner los subtitulos del mismo idioma,bueno saludos y ojala le haya servido a alguno/os que querian saber y aun no sabian

pd:yo la ps4 la tengo puesta en audio latino para jugar a este juego nose si eso tendra que ver tambien
4 VOTOS
Mario96smt2Hace 6 años1
Me podes decir como se cubre por favor???
ECRiSToFF101Hace 6 años2
@Mario96smt
Mostrar cita
Me podes decir como se cubre por favor???
En el injustice 1 se cubria dandole hacia atras al personaje, en este imagino que será igual
1 VOTO
Sack69299Hace 6 años3
@Nacho82
Mostrar cita
Buenas nose si alguien lo puso en el foro si lo puso disculpas,pero como vi que lo han preguntado en mas de un tema,lo informo,yo compre el juego por la store de usa y te da la opcion de poner el audio en latino y se escucha en latino el idioma ,y lo que es las animaciones y pelicula ahi si aparecen los subtitulos,ya una vez que uno se ponga a pelear y por mas que nuestro personaje o el otro diga algo ahi no aparecen subtitulos pero bueno informo que lo compre por la store de estados unidos el juegos,nose si eso tendra que ver pero bueno ahi si te da la opcion del audio latino y de poner los subtitulos del mismo idioma,bueno saludos y ojala le haya servido a alguno/os que querian saber y aun no sabian pd:yo la ps4 la tengo puesta en audio latino para jugar a este juego nose si eso tendra que ver tambien
Y lo de cambiar idioma está en Opciones del juego? Porque en Mortal Kombat X y Injustice 1 no dejaba cambiar el idioma, estaba el que estaba.
Nacho82610Hace 6 años4
@Sack6
Mostrar cita
@Nacho82
Mostrar cita
Buenas nose si alguien lo puso en el foro si lo puso disculpas,pero como vi que lo han preguntado en mas de un tema,lo informo,yo compre el juego por la store de usa y te da la opcion de poner el audio en latino y se escucha en latino el idioma ,y lo que es las animaciones y pelicula ahi si aparecen los subtitulos,ya una vez que uno se ponga a pelear y por mas que nuestro personaje o el otro diga algo ahi no aparecen subtitulos pero bueno informo que lo compre por la store de estados unidos el juegos,nose si eso tendra que ver pero bueno ahi si te da la opcion del audio latino y de poner los subtitulos del mismo idioma,bueno saludos y ojala le haya servido a alguno/os que querian saber y aun no sabian pd:yo la ps4 la tengo puesta en audio latino para jugar a este juego nose si eso tendra que ver tambien
Y lo de cambiar idioma está en Opciones del juego? Porque en Mortal Kombat X y Injustice 1 no dejaba cambiar el idioma, estaba el que estaba.
si en opciones me parece pero a mi me dejo cambiar el idioma como dije nose si tendra que ver con haber comprado el juego por la store de usa,nose como sera si uno compra el juego por la store de españa
EDITADO EL 18-05-2017 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nacho82610Hace 6 años5
@Mario96smt
Mostrar cita
Me podes decir como se cubre por favor???
si es yendo para atras sino me equivoco al menos creo que asi me bloqueo a mi,sino igual siempre podes ver el tutorial del juego que ahi te dice como bloquear entre otras cosas
Arnithes23Hace 6 años6
Haz probado con la secundaria si te deja cambiar el usuario y se importan trofeos y progreso? Como el Mortal Kombat que puedes jugar la secundaria desde cualquier usuario.. Por favor respondeme que quiero comprarlo con mi primo.
Nacho82610Hace 6 años7
@Arnithes
Mostrar cita
Haz probado con la secundaria si te deja cambiar el usuario y se importan trofeos y progreso? Como el Mortal Kombat que puedes jugar la secundaria desde cualquier usuario.. Por favor respondeme que quiero comprarlo con mi primo
la verdad nose ,siempre jugue con el mismo usuario y desde cuenta principal
Chars253168Hace 6 años8
El juego se baja según la configuración del idioma que tengas en tu consola, igual depende si en ese momento el juego sólo este en el idioma inglés, yo  los prefiero en el idioma original, subtitulados obviamente ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Informacion para el que no sepa y le interese

Hay 8 respuestas en Informacion para el que no sepa y le interese, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL