Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Heroes II
Dragon Quest: Heroes II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Heroes II
Por Nacho82610
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2529

Dragon Quest: Heroes II: Donde lo encuentro exactamente ?

Buenas quiero hacer una de las misiones secundarias que me dice que debo conseguir un cogote coqueto creo que ese es el nombre,me dice en el valle de brotes verdes pero me lo recorri todo y no lo encuentro alguno sabe en que parte esta exactamente ?,nose si estara en la parte donde esta el bloque ese azul que son los que se desbloquean y desaparecen cuando matas a x monstruo aunque ni idea donde esta el monstruo que desbloquea esa barrera azul en el escenario de brotes verdes.
Luffy200480Hace 6 años1
Creo que es un objeto que esta en el suelo, los objetos que te piden de mision suelen ser dorados. No me acuerdo bien pero recorrete bien lo que es el bosque donde estan los vampiros, creo que estaban por alli.
Y para tirar la barrera azul tienes que pasar a brotesverdes desde Tundraescarcha, accederas al otro lado que te falta por explorar y ahi esta el monstruo que quita la barrera.
1 VOTO
Nacho82610Hace 6 años2
@Luffy2004
Mostrar cita
Creo que es un objeto que esta en el suelo, los objetos que te piden de mision suelen ser dorados. No me acuerdo bien pero recorrete bien lo que es el bosque donde estan los vampiros, creo que estaban por alli. Y para tirar la barrera azul tienes que pasar a brotesverdes desde Tundraescarcha, accederas al otro lado que te falta por explorar y ahi esta el monstruo que quita la barrera
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Heroes II > Donde lo encuentro exactamente ?

Hay 2 respuestas en Donde lo encuentro exactamente ?, del foro de Dragon Quest: Heroes II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL