Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3

Bueno un juego menos que pasar

Aleexnp840Hace 6 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Aleexnp840Hace 6 años19
@NathanDrake100
Mostrar cita
@Aleexnp Al final iba a tener razón el otro usuario.. ERES UN NIÑATO
A mi, personalmente, no me han dicho niñato. Pero si es así, pues bueno.. ¿que le voy a hacer? Como no se de quien hablas no puedo arreglarlo con el. Y gracias por el insulto, amigo.
Kogollin6664
Hace 6 años20
@Aleexnp
Mostrar cita
@NathanDrake100
Mostrar cita
@Aleexnp Que no seas pesado..
Kogollin, yo aun busco la camara oculta..
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años21
@Aleexnp Nada.. perdona.. no recuerdo quien.. pero el que te llamo niñato.. el si que lo es
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años22
@Kogollin Creo que contigo no arreglare el tema no pelear.. por mi parte ya no mas.. si a ti te gusta seguir.. lo vas a hacer solito
Mauro9787285Hace 6 años23
@NathanDrake100
Mostrar cita
Hola, ya me pase el Far Cry 3.. y creerme he jugado juegos mejores eh.. porque es bueno y tiene muchas cosas.. para superar al Far Cry 2.. pero un Uncharted, Tomb Raider o un Max Payne se lo comen vivo.. en fin.. que me lo pase rápido porque me estaba estresando de la cantidad de soldados que hay.. Dios Santo.. y todavía me dicen por hay que no.. JODERRRRRRRRRRRR.. eso es que no jugaron.. y te cubres y encima es que van donde ti a dispararte y como te estes curando ya estas muerto.. en fin.. eso si hay una cosa que fue sin duda la que mas me gusta.. en el final te dan a elegir dos opciones.. elegi irme con mis amigos.. los colegas son lo primero para mi en la vida real y en los juegos.. pero la próxima vez que me lo pase.. que será en 2 años tal vez.. porque Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.. pues elegiré el otro final.. a lo que voy es que he jugado juegos mejores y muchos juegos se comen al Far Cry 2 y al 3.. eso si.. el 3 también se come bastante al 2 eh.. porque el Far Cry 2.. para mi es una MIER******.. porque? bueno tu no puedes estar en una selva y tener Malaria.. porque eso ya se vuelve un infierno.. de echo si con el Far Cry 3 lo pase mal.. pero me lo pase.. el Far Cry 2.. llego un momento en el que lo tuve que dejar.. y nose si lo volveré a poner ciertamente.. en fin.. una saga que no es muy de mi agrado pero que el 3 a conseguido divertirme y creo que eso es lo importante.. sigo diciendo lo mismo.. y lo seguire diciendo.. a pesar de que por hay digan.. es el peor.. para mi el mejor es el Far Cry: Primal.. repito.. para mi.. porque? por los Mamuts sobre todo.. me encantannnnnnnnnn.. porque han sabido muy bien representar la edad de piedra y las tribus enemigas me encantan.... nada mas que decir.. Saludossssssssssssssssssssssssssssssss.
Oye tranquilo viejo No entiendo porque te quejas tanto del numero de los enemigos (en max payne salen mas enemigos y son mas mortales que los de farcry) y no salen tantos para exagerar asi como lo dises que lo aga imposible o frustrante el juego yo me la pase muy bien muy divertido ya sea haciendo missiones principales cazando animales legendarios tomando bases missiones secundarias la modificacion de oas armas su variedad Pero creo que pasa otra cosa y veo que eres malo en farcry no por que el numero de enmigos si no qur por que es un fps un juego de primera persona y todos los demasnque te gustaron son en tercera persona los fps no son lo tuyo Saludos
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años24
@Mauro9787 Salen muchos enemigos.. muchisimossssssssssssss
Mauro9787285Hace 6 años25
@NathanDrake100
Mostrar cita
@Aleexnp Seamos realistas.. todos hacemos temas absurdos.. ya sean muy absurdos o poco absurdos..
No verdad no yo no ago temas absurdos De echo cuando ago un tema sobre algun videojuego quiero saber la opinion de los demas que.piensan entre.otras cosas Cuido mi ortografia y que sea entendible dar mis puntos de vista sin que paresca absurdo o ofensivo para los demas y darle variedad a los foros dandole mas vida o preguntar si tienes alguna duda sobre un juego (pero no tan asi como tu que por cada juego preguntas te quejas ninguno te gusta si es dificil o si ponen muchos enemigos ya eo juego es malo) yo lo que ago es oreguntar por un juego que deseo comprar o con algunas dudas sobre eso Y todos oos que tratan de desirte que cansas y eso es porque tienen razon en parte y porque tienen razon primero esta bien los temas que haces sobre juegos esta bien eso pero ya los otros temas que estas cansado de que te critiquen pos no esos guardatelos ponlos.ek otros foros porque oa gente te odiara (bueno algunos ya te odian jajaja) y no esctibas tantos temas has temas diferentes variados porque la gente se molesta porque hablas del mismo tema te quejas de lo mismo una y otra ves y no respetas no tomas en cuenta los consejos Dale mas calidad a tus temas y que no sean de quejarse sobre algun.juego por la dificultad o numero de enmigos (es lo.unico que dises siempre ) o pidiendo consejo de como matar o vencer algo (no tiene nada de malo.pedir un consejor pero vamos lompides de todos de todos los enemigos o niveles o para eso estan las guias) y sabes una cosa te pierdes la experiencia la satisfaccion de hacer algo por ti mismo solo tu haber descubieto tu solo como matarlo o como pasarlo y saber que estabas haciendo mal (como por ejemplo lo de que contaste del farcry del nivel del barco que no pudiste pasar que porque el lanzallamas la verdad no te obligaban a usarlo no se porque lo usaste para esa mission en lugar de un lanza coetes o explosivos echando la culpa al juego de que es injusto no tu lo estabas jugando mal Saludos no te lo tomes a mal pero es la verdad
1 VOTO
Iguaal1871Hace 6 años26
Ja-Ja, que ironico, un fan de Uncharted quejandose de que hay muchos soldados en el Far Cry 3. Si, Uncharted, ese juego donde a cada zona que vas te salen enemigos por un tubo DE LA NADA. La proxima vez que quieras hacer un analisis y no esa pedazo de ****** busca unos argumentos mejores.
2 VOTOS
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años27
@Iguaal Sabes que.. no es la misma dificultad en el Far Cry 3 que en Uncharted sabes tu listo.. que eres muy listo.. no te conozco pero parece que vas de listo.. en Far Cry 3.. como te estes curando no puedes disparar y te matan.. no pasa eso en Uncharted.. LISTOOOOOOOOOOOO.. QUE ERES MUY LISTO
NathanDrake100391
Expulsado
Hace 6 años28
@Mauro9787 Que no.. QUE NOOOOOOOOOOOOO.. que el juego en si es difícil.. a sido difícil.. joder que casualidad que solo me quejo del Far Cry 3.. es dificil
Rak109969Hace 6 años29
@NathanDrake100
Mostrar cita
@Mauro9787 Que no.. QUE NOOOOOOOOOOOOO.. que el juego en si es difícil.. a sido difícil.. joder que casualidad que solo me quejo del Far Cry 3.. es dificil
far cry 3 dificil? jajaja puede que algunas misiones se compliquen y tengas que empezarla otra vez porque te maten, pero de ahi a llamarlo dificil... madre mia, lo de los enemigos creo que te dije que no salen tantos, si sabes manejarlos y saber como moverte y donde ponerte te los llevas en un momento, claro depende de las armas que uses pero por lo general no suponen un problema... tambien hay que saber pasar desapercibido sin que te vean, claro que si vas a saco pues es lo que hay, cuando te vayan buscando esconderte bien para que no te vean y despues seguir por donde lo habias dejao pero eso de que es dificil me ha hecho gracia la verdad jajaja mi recomendacion, si te parece esto dificil, no te metas a battlefield, cod y demas, porque te comeran vivo a la minima
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años30
@Rak10
Mostrar cita
@NathanDrake100
Mostrar cita
@Mauro9787 Que no.. QUE NOOOOOOOOOOOOO.. que el juego en si es difícil.. a sido difícil.. joder que casualidad que solo me quejo del Far Cry 3.. es dificil
far cry 3 dificil? jajaja puede que algunas misiones se compliquen y tengas que empezarla otra vez porque te maten, pero de ahi a llamarlo dificil... madre mia, lo de los enemigos creo que te dije que no salen tantos, si sabes manejarlos y saber como moverte y donde ponerte te los llevas en un momento, claro depende de las armas que uses pero por lo general no suponen un problema... tambien hay que saber pasar desapercibido sin que te vean, claro que si vas a saco pues es lo que hay, cuando te vayan buscando esconderte bien para que no te vean y despues seguir por donde lo habias dejao pero eso de que es dificil me ha hecho gracia la verdad jajaja mi recomendacion, si te parece esto dificil, no te metas a battlefield, cod y demas, porque te comeran vivo a la minima
Como juegue al primero le da una embolia, el original si era difícil.
1 VOTO
Iguaal1871Hace 6 años31
@NathanDrake100
Mostrar cita
@Iguaal Sabes que.. no es la misma dificultad en el Far Cry 3 que en Uncharted sabes tu listo.. que eres muy listo.. no te conozco pero parece que vas de listo.. en Far Cry 3.. como te estes curando no puedes disparar y te matan.. no pasa eso en Uncharted.. LISTOOOOOOOOOOOO.. QUE ERES MUY LISTO
Para eso estan los niveles de dificultad don superdotado. El modo aplastante o como se llame de Uncharted es bastante más jodido e injusto que el más difícil del Far Cry 3. Y eso que soy bastante fan de la saga Uncharted, pero menudos argumentos de mierda te sueltas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Bueno un juego menos que pasar

Hay 41 respuestas en Bueno un juego menos que pasar, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL