Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por IvanOM80184
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 426

NBA 2K17: Hasta las pelotas Modo My Team

Ha llegado un punto en que en vez de divertirme jugando al 2k me pongo de mala hostia, este 2k esta plagado de fallos, y 25.000 actualizaciones y tropecientos GB no han corregido una puta mierda.
Es decepcionante que un juego que has seguido toda la vida, se convierta en un desproposito plagado de fallos. 
En Defensa:
Cada vez que juego retos y la maquina empieza a sacar 2 + 1, triples imposibles con grandes defensas o jugadores de mierda como Pachulia me quitan rebotes contanstes contra los mejores reboteadores de la historia me pongo de una mala leche que no es normal ya. 
En Ataque:
Ver que no importa si tienes un jugador de 92 a la hora de intentar driblar a la maquina con un defensor de 75 me revienta, he ido mejorando mi plantilla y realmente no se nota nada, no importa tener una plantilla de 97 de Media y jugar contra rivales muy inferiores, jugadores como Lebron Rubi son mediocres comparados con jugadores muy inferiores. 
Que jugadores como Shaq o Yao te fallen una bandeja solos o simplemente no te machaquen en muchas jugadas y la maquina de machaque con Rondo es de traca. 
Que te hagan 9 faltas posteando en un reto de remontar 15 puntos en dos cuartos, y ninguna sea un 2+1 con jugadores de 92-95 de media, y en el lado contrario la maquina te saque 2+1 en la mayoria de faltas es desesperante. 
Que tires triples completamente solo con jugadores de 89-95 y lo fallen mientras la maquina te cuela triples como churros es acojonante. 
De verdad que es la primera vez que me planteo dejar de jugar al NBA2K, me pone de tan mala hostia que me dan ganas de romper el juego a la mitad. Ver que remontas partidos o retos y de pronto entras en modo "no vas a colar una puta mierda tires lo que tires aunque sean bandejas solo porque esta preparado para que aparezcan rachas perdedoras" me indigna y me asquea. 
Lo de este año es de traca, el peor 2K que recuerdo desde 2K8.
1 VOTO
Crazywolf23451Hace 6 años1
@IvanOM80
Estoy prácticamente de acuerdo en todo , por no mencionar algunos detalles más, yo ya no remuevo la mierda más porque el olor es insoportable,  te lo dice otro amante y enfermo del basket,  pero esto ya no se puede aguantar,  este se baja del barco este año ya , adiós nba2k.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Hasta las pelotas Modo My Team

Hay 1 respuestas en Hasta las pelotas Modo My Team, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL