Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por LeBronJeans60
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1039

NBA 2K17: Myteam da asco.

Estaba jugando mi último partido de la división rubí y si ganaba me daban los sobres esos de momentos y ascendía a liga amatista y me he encontrado a un tío que no pensaba que fuera tan rata de laggearlo.
Empecemos porque tenía el mejor o de los mejores equipos que he visto. 
Iverson diamante, jabbar diamante, LeBron diamante, nowitzki diamante, payton diamante, vamos toda la colección entera que han sacado de Scores no se que más jugadores de las cartas de playoffs. 
Lo triste es que pensaba que lo tenía hecho porque nunca le he dado un baño tan grande como el que se llevó este tío. Y cuando quedaban 2 minutos o así empieza a laggearlo y me habla por el micro en alemán riéndose el muy idiota , y unos segundos después empezó desde 15 la marcha atrás de problema de conexión , lo miro luego y me da la derrota. En serio esto sigue sucediendo en mayo? Para esto pago yo ? 
No lo veo ni medio normal. Ya de primeras tengo que jugar contra el en desventaja por su pedazo de equipo echo a base de dinero que encima despues de estar cagado pensando que se me escapaba el ascenso coge y me lo laggea como quiere. 
Mi pregunta es , porque en todos los juegos tienes que haber esta clase de retrasados? 
Me voy al PES, laggers.
Me voy al fifa, laggers.
No se de veras como a estas alturas despues de 200000 actualizaciones nos tengamos que joder y aguantar por estas cosas.
Ya me he quedado agusto , necesitaba llorar un poco.
LeBronJeans60Hace 6 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/51/511d.jpg[/img] y por si queréis saber cómo se llama el tonto este aquí lo tenéis ...
NAXO-MSK1031Hace 6 años2
Los partidos on-line en cualquier juego de deportes son un cáncer, ya que siempre te encontrarás con algún tipo de sucio que te hará la play explosionar de alguna manera u otra .....poniéndose el emule a todo trapo o cualquier otro programa que desplome el tema... lo gracioso es que les funciona, ....... y encima se salen con la suya entre risitas los hijos de perr jaj.
1 VOTO
I--ALBER--I30Hace 6 años3
Hay juegos en los que si sales de un partido, tiras de cable o simplemente te va mal la conexión hasta el punto de joder la partida, te banean durante 30 minutos sin poder jugar online a ese juego.

Deberían empezar a aplicar esto en todos los juegos, ciñiendonos al NBA, si estás jugando en pro am 5vs5 y el equipo que va perdiendo de Bastante de van marchando sus jugadores, esos que abandonan el partido para darle rápidamente a jugar a otro partido, banearles 30 minutillos, ya veréis como luego la gente no se marcharía tanto de las partidas, lo mismo en el parque, gente que para que no cuente una derrota en su casillero tiran de cable cuando van perdiendo de Bastante otro baneo de un ratillo. 

Es tan fácil como hacer eso para quitar la tontería, para que nadie diga que esto del baneo de 30 minutos no existe, digo de antemano que en el Rocket League jugando en el modo competitivo te banean durante tiempo si sales de un partido. Pero se que hay más juegos que pasa lo mismo.

Esa solución es factible de hacer, se que pagarían justos por pecadores, se te va la conexión en casa en mitad de un partido y te cascan un baneo temporal injusto, si cierto, pero serían casos contados.

Es una propuesta que deberían plantearse para el nuevo 2k.

Hay lo dejo.
5 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años4
Esto que es,un tema para llorar? Es por depositar aqui mis lagrimas.
1 VOTO
Crazywolf23451Hace 6 años5
@Padregabino
No tío, te has confundido , este es un tema para la ira y la furia,  el de las lágrimas es otro.
2 VOTOS
Padregabino1237Hace 6 años6
@Crazywolf23 pues si sentis alguno ira o furia porque un juego vaya mal...no me quiero ni imaginar cuando os pase algo serio.
Crazywolf23451Hace 6 años7
@Padregabin
Lo mismo te puedes aplicar si te pones a llorar por un simple juego, cada uno se manifiesta según su personalidad.
Muchas veces se puede uno expresar de manera metafórica. 
EDITADO EL 19-05-2017 / 18:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años8
@Crazywolf23 ya se que para que tu entiendas la ironia tendre que ponerlo entre parentesis,un poquito mas de comprension lectora no te venia nada mal.
Crazywolf23451Hace 6 años9
@Padregabino
Jajaja ,respeta un poco la opinion de los lectores,que cada uno se manifieste como quiera y no vengas aqui a dar lecciones y juzgar a personas que no conoces de nada por un simple comentario,si quieres aportar algo sustancial cojonudo ,pero no vengas a meter mierda.
Padregabino1237Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 20-05-2017 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Crazywolf23451Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Padregabino1237Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Crazywolf23451Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-05-2017 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Myteam da asco.

Hay 13 respuestas en Myteam da asco., del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL