Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Happie3s1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 388

The Division: Holaaaa ¿Como puedo tener mucho daño y vida?

Soy nivel 24, pero me hacen Puré al querer extraer quisiera saber si me podrían dar consejos o como subirle el daño a mi equipamiento o nos pero ayuda!! :'(
DGoliath971996Hace 6 años1
@Happie3s en nivel 24, rango ZO de 20 a 24, estás en lo más fuerte de ese rango, deberías atizar más o menos bien a los NPCs, que serán morados de nivel 24... 

Lleva tiempo, no es llegar, pegar 2 tiros y matarlos, necesitas un par de cargadores, pero en ese rango ya hay armas interesantes, puede hacerte con una LVOA-C morada de nivel 24, meterle cargador expandido, algo de estabilidad y daño y disparo crítico... y con un par de cargadores, deberías poder librarte de las patrullas de la ZO, con ayuda de la torreta o las minas ...

En las ZO 1 y 2 deberías poder moverte, con dificultad, pero moverte, y extraer (te recomiendo la extracción de la zona 2, la del parking, te puedes cubrir un poco mejor que en las de la ZO 1.

Ánimo, la ZO es algo diferente, no valen las mismas reglas que en el mapa, donde te pones en cobertura y poco más... aquí te flanquean, aparecen patrullas por doquier y hay que estudiar sus rutas y movimientos para anticiparte y evitarlas...o preparar su ataque con ciertas garantías...

V's
Cepillin303Hace 6 años2
Debea de mejorar tu equipo y categoria, tanto tus armas como el chaleco, guantes, etc suben de nivel y deberas ver que deseas, si ser puro daño y habilidad y menos vida o mas vida y habilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Holaaaa ¿Como puedo tener mucho daño y vida?

Hay 2 respuestas en Holaaaa ¿Como puedo tener mucho daño y vida?, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL