Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Leyenda0796737
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 985

Injustice 2: De verdad hay que reservar el juego para Darkseid?No te viene el codigo dentro de la caja?

Como sabreis, muchas veces dicen que nos dan un dlc por reservar, pero pasa el día de salida y siguen dando ese dlc....

Sabeis si de verdad hay que reservar?

Si pillo el juego el sabado no tendre el dlc? pero si lo compro el jueves online y me llega el lunes sí ?
EDITADO EL 17-05-2017 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Leyenda0796737Hace 6 años1
Acabo de leer esto.

Also, regarding the Darkseid DLC pre-order: Everyone should check their email (junk/other folders included). Amazon sent the pre-order code via email--it is NOT included in the game case.

En un comentario de amazon 
Leyenda0796737Hace 6 años2
En game españa me han dicho que viene dentro de la caja 

 
Sack69299Hace 6 años3
@Leyenda079
Mostrar cita
En game españa me han dicho que viene dentro de la caja
En Game siempre te lo dan, y una baraja de cartas de regalo.
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 6 años4
@Sack6
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
En game españa me han dicho que viene dentro de la caja
En Game siempre te lo dan, y una baraja de cartas de regalo.
y desde la web también imanes
1 VOTO
ECRiSToFF101Hace 6 años5
Pero en game hay que pagar 20 euros de mas por el juego.

Los "regalos" los estas pagando.
1 VOTO
Leyenda0796737Hace 6 años6
@ECRiSToFF
Mostrar cita
Pero en game hay que pagar 20 euros de mas por el juego. Los "regalos" los estas pagando
Lo mas barato que he visto la ultimate es a 90 En game descontando puntos me ha salido por 96, esos 6 euro de mas me parecen bien para la baraja y los imanes la verdad,
ECRiSToFF101Hace 6 años7
@Leyenda079
Mostrar cita
@ECRiSToFF
Mostrar cita
Pero en game hay que pagar 20 euros de mas por el juego. Los "regalos" los estas pagando
Lo mas barato que he visto la ultimate es a 90 En game descontando puntos me ha salido por 96, esos 6 euro de mas me parecen bien para la baraja y los imanes la verdad,
Hombre, con puntos te puede salir hasta gratis si me apuras jejeje. Pero si, por 6 euros si esta bien la bajara y los imanes. A mi en amazon con el premium me ha salido exactamente por 87,90€, que tampoco esta nada mal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > De verdad hay que reservar el juego para Darkseid?No te viene el codigo dentro de la caja?

Hay 7 respuestas en De verdad hay que reservar el juego para Darkseid?No te viene el codigo dentro de la caja?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL